esta bien pedir consejo, has hecho justamente lo contrario a lo q t han dicho todosRober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????

Moderador: cvillajos
esta bien pedir consejo, has hecho justamente lo contrario a lo q t han dicho todosRober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????
Pabl1n escribió:pues hablandote desde mi propia experiencia el motor va relativamente bien, llevo 25000km y ningun problema, lo unico malo que le veo es que va bastante escaso de potencia (con relaccion al de 105cv no hay tanta diferencia como parece)
Rober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????
RVG escribió:Rober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????
Pues mi sincera opinion, te has cogido el coche que tiene todo el mundo ahora!! tanto kit aerodinamico me remueve el estomago!!
Pero bueno para gustos....
RVG escribió:Rober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????
Pues mi sincera opinion, te has cogido el coche que tiene todo el mundo ahora!! tanto kit aerodinamico me remueve el estomago!!
Pero bueno para gustos....
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 8 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 14 invitados