fr o sport up????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ssd, fbmxx

Notapor PliNt_LeOn el 10 Abr 2008, 23:40

Rober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????
esta bien pedir consejo, has hecho justamente lo contrario a lo q t han dicho todos :lol: :lol:
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pabl1n el 11 Abr 2008, 01:20

yo con el dinero del kit me hubiera comprado el fr con unos cuantos extras, date cuenta que si te gusta el kit puedes ponerselo cuando quieras y asi tendrias un fr
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

Notapor kemedius el 11 Abr 2008, 08:34

Bueno, si es el coche que se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto entonces encantado. Además el Sport Up va bastante completo y 140CV (Gasoil???) no creo que te se vayan a quedar cortos en 10 minutos.

Lo único que yo no me hubiera puesto el kit ese y me hubiera piyao bixenon o techo.Como dice Pab1n a poner el kit "nave espacial" (esque a mi no me gusta) siempre se está a tiempo. De todas formas muy buen carro, ahora a esperar.....
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor Rober_nxs el 11 Abr 2008, 18:35

a ver os comento un poco... el fr se me piraba de precio el seguro 3500€ y en la aseguradora donde me hacian descuento por ser guardia civil no aseguraba fr :( y el leon spor-up es el club ese o como se diga, va con techo y bluetooth y me regalan el seguro durante un año. apàrte el kit aerodinamico.
Yo lo que quiero saber es que me digais que tal va ese motor.

Un saludo
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor Pabl1n el 11 Abr 2008, 21:06

pues hablandote desde mi propia experiencia el motor va relativamente bien, llevo 25000km y ningun problema, lo unico malo que le veo es que va bastante escaso de potencia (con relaccion al de 105cv no hay tanta diferencia como parece)
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

Notapor Rober_nxs el 11 Abr 2008, 22:08

Pabl1n escribió:pues hablandote desde mi propia experiencia el motor va relativamente bien, llevo 25000km y ningun problema, lo unico malo que le veo es que va bastante escaso de potencia (con relaccion al de 105cv no hay tanta diferencia como parece)

Pues la potencia no lo habia oido yo...todos los comentarios fueron que andaba bastante bien el coche, bueno ya vere que tal va.

Un saludooo
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor RVG el 12 Abr 2008, 11:45

Rober_nxs escribió:Hola chavales!!!pos al final me e pillado el sport up con el kit aerodinamico que os parece???????????

Pues mi sincera opinion, te has cogido el coche que tiene todo el mundo ahora!! tanto kit aerodinamico me remueve el estomago!!

Pero bueno para gustos....

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Rober_nxs el 12 Abr 2008, 17:04

RVG escribió:

Pues mi sincera opinion, te has cogido el coche que tiene todo el mundo ahora!! tanto kit aerodinamico me remueve el estomago!!

Bueno mientras te lo remueva a ti y no a mi va bien la cosa...

Yo...la verdad que no veo tantos pero bueno que creo que no esta mal la compra por mucho digas

Un saludo
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor kemedius el 12 Abr 2008, 17:13

RVG escribió:

Como ya dije en otro hilo soy de villarreal y de 6 leones vendidos, 4 llevan el kit nave espacial.

De todas formas como te tiene que gustar a ti y no a los demás...
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor pippoponte1 el 14 Abr 2008, 17:25

he tenido un Leon 140 cv sport up (110.000 km en un ano y medio) y ahora soy el feliz dueno (desde febrero 2008) de un Fr con 10.000 km ,full optional . Tengo que decirte que yo prefiero el Fr porquè esta' mucho mas equilibrado del Sport up. 30 caballos mas no son muchissimos pero se sienten quando tu tienes que pasar otro coche, ademas es mucho mas aderente al suelo, un verdadero misil y muy seguro. Quando paso por la carrettera todos miran my coche, mientre los de mis amigos nadie los mira. Y, por lo meno en Italia, el Fr cuesta solo 1000 euro mas del sport up.
pippoponte1
Nuev@ por aqui

Notapor pa_urto el 19 Abr 2008, 17:15

buena opcion, que lo disfrutes.

si se te queda corto, siempre te queda reprogramar.

enhorabuena.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General