velocidad maxima sin reprogramar y reprogramado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

reprogramarias tu seat leon de 110 cv??

si
37
84%
no
7
16%

Votos totales : 44

Seguidores: leoncito04, SdosS

Notapor GUMBALL el 15 Abr 2008, 20:56

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió::blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:
Yo no se de donde se saco q el del Cupra R hace mas resistencia al aire, hasta q no vea el resultado de un tunel de viento, yo personalmente creo todo lo contrario.

Lo dicho. Cuando acaben las reformas con el tunel de viento de debajo de mi casa, les encargo el informe....

Juas.... sois unas perras.. os lo habeis cogido con el :blah::blah: :blah: Malditos!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 15 Abr 2008, 20:59

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió::blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:
Yo no se de donde se saco q el del Cupra R hace mas resistencia al aire, hasta q no vea el resultado de un tunel de viento, yo personalmente creo todo lo contrario.

Lo dicho. Cuando acaben las reformas con el tunel de viento de debajo de mi casa, les encargo el informe....

Juas.... sois unas perras.. os lo habeis cogido con el :blah::blah: :blah: Malditos!!! :maruja:

Coño! Es que no quiero hacer un copy/paste de mis intervenciones para responder a las tuyas! Es agotador... ademas de que acabaria borrando la letra del CTRL, la C y la V :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 15 Abr 2008, 21:03

pikolotk escribió::blah::blah::blah:

Juas... :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor javiier el 15 Abr 2008, 22:31

Buenas
Que interesante tema
Mi experiencia después del rodaje del coche fue muy buena y quedé muy contento.
He estado leyendo por encima así que:
150cv año 2004
Motor con 5000-8000 kilómetros
Depósito menos de la mitad
Yo a bordo sólamente
Día nublado
Temperatura ni p.i
Asfalto bastante nuevo casi a estreno
Tráfico nulo, sólo el mío y el de mi hermano
3 ó 4 carriles no me acuerdo

El tema era probar lo que andaba el león tanto acelerando como en punta porque el de mi hermano ya lo sabíamos, así que los dos lanzados yo delante desde tercera hasta 6ª, en su caso hasta 5ª. Bueno pues fue grata la sorpresa porque el león no corta la "inyeccion" como el gasolina de mi hermano, claro porque el desarrollo en 6ª es larguísimo, de este modo y gracias a dos cosas: una, ir yo detrás de él sin resistencia y otra la pequeña pendiente que se acercaba y que yo nunca imaginaria que me iba a lanzar hasta unos magníficos 255 km/h de marcador, pena que lo siguiente a la pendiente era la entrada donde debíamos dirigirnos.
Lo mejor, como el anuncio...ver la cara de mi hermano por un segundo a 240 km/h y poco a poco ir desapareciendo no tuvo precio.

Bueno pues esta fue la punta con todo a mi favor, normalmente yo solo en peaje he llegado a 240km/h de marcador.Cosa que hace muchiiiiisimo que no hago.
Hay que ser prudentes señores.

Saludos
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor pa_urto el 15 Abr 2008, 23:15

pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:al menos, en mi caso, lo que consigue la repro es que donde antes ibas a 180 ahora vas a 190 y donde antes ibas a 200 ahora a 210, más o menos
No entiendo... :pensando:

tiene poco que entender,

sin reprogramar pasabas por un sitio "X" a 180, y reprogramado pasas por ese mismo sitio a 190.

o sea en igualdad de condiciones, el coche va a acelerar más.
Ok, ahora si, comprendido... Supongo que tienes acelerador binario, porque para poder apreciar eso con tal exactitud...

[]

no sé a qué biene esa respuesta :?:
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor SdosS el 16 Abr 2008, 09:10

pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:al menos, en mi caso, lo que consigue la repro es que donde antes ibas a 180 ahora vas a 190 y donde antes ibas a 200 ahora a 210, más o menos

tiene poco que entender,

sin reprogramar pasabas por un sitio "X" a 180, y reprogramado pasas por ese mismo sitio a 190.

Ok, ahora si, comprendido... Supongo que tienes acelerador binario, porque para poder apreciar eso con tal exactitud...
No sabes a que viene, ¿o no la entiendes?

Si es lo primero, me importa poco.
Si es lo segundo, si quieres te lo explico.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pa_urto el 16 Abr 2008, 12:09

SdosS escribió:
pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:
SdosS escribió:

tiene poco que entender,

para el carro, que no voy yo por ahí.

simplemente no sé que es eso de acelerador binario. (me lo explique, please)

respecto a lo que yo te comentaba, hay una cuesta, que antes de reprogrmar la subia a 180, y reprogramado la subo a 200, entonces es ahí donde veo la diferencia, por ejemplo.
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor SdosS el 16 Abr 2008, 12:37

pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:
SdosS escribió:
pa_urto escribió:
SdosS escribió:

tiene poco que entender,

para el carro, que no voy yo por ahí.

simplemente no sé que es eso de acelerador binario. (me lo explique, please)

respecto a lo que yo te comentaba, hay una cuesta, que antes de reprogrmar la subia a 180, y reprogramado la subo a 200, entonces es ahí donde veo la diferencia, por ejemplo.
No, si yo ya te he comprendido.

Acelerador binario es una forma de decir que este solo entiende 1 o 0 es decir, que cada vez que se pisa, se pisa a tope.

Y te lo decia porque es bastante complicado apreciar esas diferencias a no ser que claro, siempre se vaya a tope. O por un punto en concreto siempre se vaya a tope... xD
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pa_urto el 16 Abr 2008, 19:14

ok SdosS aclarado; lo de las diferencias es así como tu has dicho: pasar x un punto concreto a tope.

saludos.
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 08:48

polete85 escribió:
SdosS escribió:
polete85 escribió:Yo en el tdi 130 si que he notado una ganancia de unos 20 km/h de velocidad punta, mas o menos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te lo digo en serio, con el mio he pasado de llanear a unos 205, 210 km/h, a llanear a unos 230 km/h... (siempre de aguja) y de punta total ni hablemos, pero yendo a valencia con <b><b>BhEaN</b></b>, de gps 245 llego a marcar, eso si, en una bajadita

Y como lo haceis para coger 245 y no haceros caquita pensando si os pillan? Porque yo paso de 150 y ya me voy cagando por si me cogen...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juanravillaca el 20 Abr 2008, 08:55

A 245 se va directo al trullo, ya se sabe.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 09:01

No si yo una vez cuesta abajo cogi los 248 de marcador y 236 de gps,y moló mucho :troncharse: pero es que llevo 2 años que me cago vivo solo de que me pillen por ir corriendo,no porque piense que hay peligro (hay mas peligro a 120 por algunas autovias que a 200 por otras) sinó por el echo de arruinarme la vida.
No hay mejor forma de joder a la DGT que haciendo que no ganen ni un duro de mas contigo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor GUMBALL el 20 Abr 2008, 14:59

Bueno.. hay q pensar q esta spruebas de velocidad se hacen en "circuito cerrado" y con el amparo de San Beltronics de todos los Santos.

Yo en ocasiones, tb me hago caquita. :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 21 Abr 2008, 15:09

Lito69 escribió:
polete85 escribió:
SdosS escribió:
polete85 escribió:Yo en el tdi 130 si que he notado una ganancia de unos 20 km/h de velocidad punta, mas o menos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te lo digo en serio, con el mio he pasado de llanear a unos 205, 210 km/h, a llanear a unos 230 km/h... (siempre de aguja) y de punta total ni hablemos, pero yendo a valencia con <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b>, de gps 245 llego a marcar, eso si, en una bajadita

Y como lo haceis para coger 245 y no haceros caquita pensando si os pillan? Porque yo paso de 150 y ya me voy cagando por si me cogen...

Es facil: unicamente cuando la autovia esta totalmetne despejada, no hay un solo coche, y guardarrailes a los 2 lados y que sea de noche, si se dan esas 3 circunstancias chicha a tope, eso si, encuanto haya que pasar a algun coche, frenazo, se le echa un buen ojo antes de pasarle, y si eso mas zapatilla.

Respecto a los radares fijos, por ley, deben estar SIEMPRE señalizados, asi que con ir un poco pendiente del margen derecho de la carretera para ver si hay cartel vale...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Anterior

Volver a General