AYUDA POR FAVOR... usuario Jaime de Valencia jjtu81

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor ponelos el 21 Abr 2008, 14:56

Hola, por favor, si alguien conoce a Jaime de Valencia, que se dedicaba a la venta de articulos del seat leon por los foros, era de Valencia y quizas su nick pudiera ser jjtu81, comunicadmelo a la siguiente dirección... danisector@hotmail.com, Jaime tuvo un accidente con un camión y se encuentra actualmente inconsciente, tenemos constancia que entraba en foros del seat leon pero no sabemos ni cual/es o su nick, más que nada por si hay alguien que le haya mandado su dinero y no haya recibido su articulo, sepan que ocurrió.

Gracias a todos y espero si alguien conoce a Jaime me lo haga saber por conocer en que otros foros pudiera entrar o si entraba en este y hay alguien colgado poder hacerle sabedor de lo ocurrido. Esperemos se recupere pronto.

e-mail: danisector@hotmail.com

saludos
ponelos

Notapor Polete el 21 Abr 2008, 14:58

Pues yo personalmente no se quien es... pero menuda desgracia! espero que se recupere pronto!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: AYUDA POR FAVOR... usuario Jaime de Valencia jjtu81

Notapor DomiN el 21 Abr 2008, 15:36

polete85 escribió:Pues yo personalmente no se quien es... pero menuda desgracia! espero que se recupere pronto!

+1
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General