Tarjeta MP3 o X-CarLink??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 21:46

Lito69 escribió:Yo es que me puse el mp3 para ganar espacio en la guantera y quitarme un monton de cds de encima,pero aqui la gente quiere tener el cargador y encima un mp3,jejejej

El mismo espacio me va a quedar cuando meta un reproductor DVD, DivX, Mp3, etc, para el adaptador multimedia, ya que el XCarLink en ningun momento pensaba meterlo en la guantera.. Pienso sitios mucho mas funcionales de los que he visto en este foro, en la guantera me parece un sitio un poco alejado para cuando vas conduciendo..

Un sitio bastante bueno podria ser en el cenicero de la consola transversal..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kiko el 20 Abr 2008, 21:47

el otro dia en la seat ONDINAUTO, donde voy aveces vi algo que supongo q seria como el xcarlink.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 20 Abr 2008, 22:06

ostias!! eso de conectar el ordenata al coche asi mola!!!! una pregrunta.........igual que hay conectores usb para el cargador de cd.....abria conector de toma jack para conectarlo al cable del cargador de cd??? que sea barato y no tan armatoste como las tarjetas o este chisme??? es que eso de conectar el ordenata al coche si que me mola que ahora paso varias noches en el coche y escuchar pelis por los altavoces del portatil como que es para cortarte las venas!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 20 Abr 2008, 23:40

carbu escribió:
Lito69 escribió:Yo es que me puse el mp3 para ganar espacio en la guantera y quitarme un monton de cds de encima,pero aqui la gente quiere tener el cargador y encima un mp3,jejejej

El mismo espacio me va a quedar cuando meta un reproductor DVD, DivX, Mp3, etc, para el adaptador multimedia, ya que el XCarLink en ningun momento pensaba meterlo en la guantera.. Pienso sitios mucho mas funcionales de los que he visto en este foro, en la guantera me parece un sitio un poco alejado para cuando vas conduciendo..

Un sitio bastante bueno podria ser en el cenicero de la consola transversal..

Saludos..

A ver que no lo entiendo,quieres mantener el cargador de cds y ademas meter en la guantera un reproductor divx? Y a parte de esto el mp3 accesible para cuando conduces para cambiar de pendrive en marcha o algo??

no lo pillo,el lector de divx usa como entrada el conector multimedia del navegador no la entrada del cargador.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor carbu el 20 Abr 2008, 23:49

Amos a ver Lito69, pensaba que esto no me calentaria el tarro, pero veo que si.. Ahora mismo, no tengo pensamientos en muuuuuuuucho tiempo de comprar ese reproductor de DivX, etc, mas que nada porque tengo cosas preferentes y eso vale una pasta en conjunto con el adaptador multimedia, supongo que lo sabras no??.. Tonces, lo que quiero hacer por el momento es poner un XCarLink, el cual sale barato, y el cargador de CDs (alomejor, no es seguro, pero os habeis empeñado en que si).. Con esto, podre llevar el XCarLink y el cargador de CDs.. En el momento que compre el reproductor vendere evidentemente el XCarLink y el cargador de CDs, si es que lo llegue a montar..

Amos con lo siguiente, el tema de la posicion del XCarLink.. Evidentemente no necesito tener a mano este aparato en todo momento, pero lo que tampoco kiero es tenerlo en la otra punta como el cargador de CDs.. No se si has visto en vagclub o en otros foros, donde se ponen la conexion para el USB, por ejemplo uno que me gusto mucho fue donde estan los botones de ESP o de la tapa de combustible.. Entiendes ahora o aun no??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 20 Abr 2008, 23:59

jejjeejjjejjejejejejeejejejj carbu tio no has pensado en cambiar la bandeja del coche por unos platos y asi de paso nos hacemos unas sesiones jejejejeejjeej

Ya me contaras cuando te vea lo que quieres montar
nuk3te

Notapor carbu el 21 Abr 2008, 00:04

Creo que esta bastante claro lo que quiero montar :D, un XCarLink..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 21 Abr 2008, 10:35

El unico motivo por el cual lo puse en la guantera es porque primero no se ve,segundo si que llegas conduciendo a la guantera a coger el pendrive estirandote un poco pero vamos en marcha no necesito sacarlo pa nada,y tercero porque preferí agujerear el cajon de la guantera que vale 8 euros que no otra parte de plastico que valga mucho mas,mas que nada para si un dia lo quitaba que no se queda el bujero,nada mas.

Queda mas estetico esta claro en los botones del tcs,pero los amigos de lo ajeno lo pueden ver,tendrias que llevartelo del coche cada vez y ya cuando lo pusieras no iria la cancion por la que iba cuando apagaste la radio.

Yo solo te digo lo que hay para que cuentes con todo,como comprenderas yo voy a dormir igual compres el xcarlink,el mp3 de seat,un solisto,un lector de cds...pero supongo que has abierto el post para que opinen,o a lo mejor no,pero me he quedado un poco flipado cuando he visto que querias conservar cargador,el usb mp3 y ademas el lector de divx,pensaba que no sabias que el interface no va por la entrada de cargador,por eso te avisaba,a parte de que tal como lo habia entendido no te cabe todo en la guantera claro :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor carbu el 21 Abr 2008, 19:54

[qutoe="Lito69"]...los amigos de lo ajeno lo pueden ver,tendrias que llevartelo del coche cada vez y ya cuando lo pusieras no iria la cancion por la que iba cuando apagaste la radio.[/qutoe]
Es uno de muchos sitios, anda que no hay.. La guanterilla que tenemos justo debajo del volante, con un hueco perfecto por ejemplo, sera por sitios..

Lito69 escribió:...pero supongo que has abierto el post para que opinen,o a lo mejor no...

Evidentemente es para eso tio, pero no para que me tralleis la cabeza con el cargador de CDs jajajajaja.. Solo queria saber si soportaba las dos cosas, que lo ponga o no, pues no lo se, ya vere.. Si me lo regalan da por sentado que lo pongo..

Lito69 escribió:...me he quedado un poco flipado cuando he visto que querias conservar cargador,el usb mp3 y ademas el lector de divx...

Y dale :banana:
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 21 Abr 2008, 20:12

carbu tio ponle un par de platos en la bandeja trasera y nos hacemos unas sesiones veras como mola mas, si quieres te busco una lampara de disco xDDD
nuk3te

Notapor cordobitax el 21 Abr 2008, 21:07

ostias!! eso de conectar el ordenata al coche asi mola!!!! una pregrunta.........igual que hay conectores usb para el cargador de cd.....abria conector de toma jack para conectarlo al cable del cargador de cd??? que sea barato y no tan armatoste como las tarjetas o este chisme??? es que eso de conectar el ordenata al coche si que me mola que ahora paso varias noches en el coche y escuchar pelis por los altavoces del portatil como que es para cortarte las venas!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General