dudas sobre radar movil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fbmxx

Notapor _EzE_ el 22 Abr 2008, 13:49

uff, parece q me librao :D

Si me llega algo ya os contaré :evil:
_EzE_
Nuev@ por aqui

Re: dudas sobre radar movil

Notapor ChiLL el 22 Abr 2008, 14:00

OTS escribió:
ChiLL escribió:
OTS escribió:por lo que supongo que en el momento del adelantamiento no superarías esos 136 km/h, por lo que no saltó el radar

Tengo entendido (segun las nuevas tablas de sanciones que se publicaron) que el radar salta a partir de 133, a 132 se puede ir sin miedo...

Sí, el 10% de 120 son 12 así que por ley no te multan hasta que pases de 120+12=132 km/h, por eso no me cuadra lo que me dijo el agente de 136, pero bueno... de todas formas no puedes ir muy tranquilo tampoco porque de repente te bajan el límite a 100 en un determinado tramo por la razón que sea y ya te la han clavado.

Por lo visto la DGT pone unos minimos teoricos, que luego en funcion del trabajo que tengan pueden subir el limite, o de la comunidad puede modificar las sanciones...

Segun he leido hace un rato buscando por ahi, en cataluña a partir de 141 ya quitan puntos... no se si sera cierto...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor _EzE_ el 23 Abr 2008, 00:13

ChiLL escribió:
OTS escribió:
ChiLL escribió:
OTS escribió:por lo que supongo que en el momento del adelantamiento no superarías esos 136 km/h, por lo que no saltó el radar

Tengo entendido (segun las nuevas tablas de sanciones que se publicaron) que el radar salta a partir de 133, a 132 se puede ir sin miedo...

Sí, el 10% de 120 son 12 así que por ley no te multan hasta que pases de 120+12=132 km/h, por eso no me cuadra lo que me dijo el agente de 136, pero bueno... de todas formas no puedes ir muy tranquilo tampoco porque de repente te bajan el límite a 100 en un determinado tramo por la razón que sea y ya te la han clavado.

Por lo visto la DGT pone unos minimos teoricos, que luego en funcion del trabajo que tengan pueden subir el limite, o de la comunidad puede modificar las sanciones...

Segun he leido hace un rato buscando por ahi, en cataluña a partir de 141 ya quitan puntos... no se si sera cierto...

okok, muchas gracias por la info ChiLL.
_EzE_
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 08:25

ChiLL escribió:
OTS escribió:
ChiLL escribió:

Eso es porque hay comunidades (como la catalana y la vasca) que tienen cedidas las competencias en Trafico, por lo que son ellas quienes deciden como actuar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General