futuroleonero22 escribió:pikolotk escribió:futuroleonero22 escribió:Que mosca os habrá picao??? maaaaaaaaaaaaadre mia como se las gastan por aquí... Ahora resulta que por decir que me cago en todos los mongolos resulta que quiero hacerlo (desde el respeto por la gente de mongolia). Pues no habré deseado males y muertes a colectivos... y que?? habéis visto a miles de merengues muertos??

pues no, verdad?? pues ya está hombre... ahora resulta que en un momento de calentón no se puede decir nada para desahogarte!!
Tsssssssssssssssssssssssssss ojo con lo que decis a partir de ahora, que podéis llegar a ser peor que Bin Laden

Si. Es lo mismo tener un momento de calenton y cagarse en alguien que escribir esto:
yo nokiero ofender a nadie tampoco pero yo tmb les digo los malos, (sin ofender a nadie los ataria todos con una cuerda y los exaria al ebro)
Exactamente lo mismo!
A partir de hoy voy a cagarme en la puta madre de todo el mundo. O a decir a cualquiera que rajaria a su padre de arriba a abajo, violaria a su madre y su hermana y quiza, hasta a su novia. Total...
como no lo puedo hacer literalmente, no pasa nada!
No es que no lo puedas hacer... que si puedes, allá tú, pero hombre... son formas de hablar y lo que si es cierto que no se puede generalizar. De todos modos creo que este tema te toca a tí de una manera muy personal... bien sea por la persona que lo ha dicho o por el tema de la policia y tal... sino, no entiendo el porqué ponerse así... Te lo digo con todo el cariño del mundo, pero vamos... es mi manera de verlo.
Yo soy catalán y vivo en madrid, y como tuviera que hacer caso de muchos comentarios o pensamientos... no viviria agusto tio, que quieres que te diga!!
Saludos!
Con todo el cariño del mundo, y sin tener ni querer nada personal contra ti (porque no lo tengo!). Eres el claro ejemplo de que tenemos los moderadores que nos merecemos...
Luego X usuario pone una queja razonada, no se le hace caso, machaca con ella, y los moderadores no solo no escuchan, sino que lo tratan de follonero, alborotador, terrorista (este termino esta exagerado porque la dramatizacion de mi texto lo exige) y el resto de usuarios, pues tambien lo tachan de pesado, asocial, indeseable y despojo foril.
Luego entra un forero, con toda la calma del mundo (ironicamente pide disculpas antes, y que nadie se ofenda) y habla de atar a X personas con una cuerda, y echarlos al fondo de un rio. Y no solo no pasa nada, sino que cuando se llama la atencion, hay personas que lo justifican.
No se. Se justifica porque es contra el colectivo que es??? Porque cosas muchas menores se dijeron contra la mujer por un famoso forero, y se montaron unos pollos de cojones. Si hubiese sido la frase contra las mujeres, los niños, los homosexuales o incluso contra los inmigrantes... tambien seria comprensible, defendible y excusable???
Lo dicho. Mañana deseare la violacion de todas y cada una de las parejas de los foreros. Total... es una forma de hablar! Eso si, si reclamas, juzgas o criticas una actuacion de la staff admin, ahi ya no solo los afectados, sino los usuarios toman partido y acabas apestado y descalificado.