no se que elegir? ayudarme

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, eturrion

Notapor piripipri el 13 Abr 2008, 22:27

estoi a la espera de comprarme un leon

vengo para ver si me podeis aconsejar un poco

ayer fui al concesionario

y el que me aconsejaron fue el stylance diesel de 105 caballos que era el que mas seguridad tenia

aparte ke le montaria el kit aerodinamico :
http://www.motorpasion.com/2005/09/22-e ... rodinamico

y no se si las llantas negras del cupra

keri ke me aconsejarais lo primero sobre ke extras de seguridad deberia cojerme: tanto los de estabilidad y esos como los de evitar un robo

y lo 2º si diesel o gasolina ya que su uso no va a ser ni diario simplemente carios despalazamientos a la semana por la ciudad y algun viajecito de 70 km de ida + 70 de vuelta al pueblo

muchas gracias y me alegro de aver encontrado esta web

saludos
piripipri
Nuev@ por aqui

Notapor Hyperr el 13 Abr 2008, 22:33

Yo por lo ke vale el kit aerodinamico prefiero coger un 140cv, el blutu y el xenon son unos extras muy interesantes.

SAlu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor piripipri el 13 Abr 2008, 22:39

lo del blutu lo habia pensado
pero los 140 caballos me parecen excesivos aparte ke no se sisera verdad pero se me dispara el seguro i los impuestos

pero ke es mejor diesel o gasolina? porke mi uso no sera intensivo
piripipri
Nuev@ por aqui

Notapor kemedius el 14 Abr 2008, 08:17

y digo yo....

Porque no te miras un staylance que te lo puedes piyar con motores pequeños y lleva ESP de serie, entre otras cosas??

Se puede piyar con el motor diesel de 105cv o con los TSi que hat también.

Si es solo para ir por ciudad, trayectos cortos y esas cosas yo creo que me piyaría in TSi de 125cv. Si vas a hacer viajes, por más cortos que sean yo me piyaría diesel de 105cv que es un mechero. De todas formas eso lo tienes que valorar tu...

Mi conclusión es que estás siempre a tiempo de ponerte el kit ese. Por ese dinero tienes un staylance que va bastante mas completo que las versiones reference y esas cosas.
kemedius
Leoner@ avanzad@

Notapor SyLmaX el 14 Abr 2008, 09:31

Cuantos km haces al año?, supongo que no llegaras ni a 30.000km. En este caso cogete un gasolina, no te dejes aconsejar en esto por los comerciales (te lo digo porque a los conces les interesa más vender diesel, asique de fijo que te lo recomiendan).
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor eturrion el 14 Abr 2008, 14:02

Ahora mismo que el precio del combustible diesel y gasolina está igualado, y que están sacando motores gasolina potentes de baja cilindrada, yo también para la utilidad que le vas a dar, me decidiría por el gasolina.
La diferencia en consumo medio de el 1.9 TDI al 1.4 TSI 125cv gasolina es sólo de 0,5l/100kms a mayores el gasolina. En ciudad sí que hay mayor diferencia, pero si al año no le vas a hacer demasiados kms, tampoco te influirá.

Y la suavidad del gasolina, respecto al traqueteo del diesel..

El Kit aerodinámico cuesta ponerlo montado, pintado y toco unos 2.150€. El kit te lo montan una vez que el coche llega al concesionario, no viene de fábrica. Así que lo podrías montar más adelante cuando quisieras.

Y en cuanto a seguridad, el Stylance ya te viene equipado con todo, lo único que te queda como opción es si quisieras los airbags laterales plazas traseras de torax.

El comercial te recomendará lo que más le interese venderte. Así que es mejor que decidas por tu cuenta.
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor piripipri el 14 Abr 2008, 14:39

claro por eso keria oir las opiniones de gente que ya le tiene

porque potencia no kiero mas creo ke con 100 caballos sobra
lo de diesel y gasolina pues sigo dudando

lo del kit lo mas seguro es ke si que lo coja
y otra cosa alguien tiene el mediasistem? porque son 1400 euros aunke tiene de todo

muchas gracias por ayudarme
piripipri
Nuev@ por aqui

Notapor eturrion el 14 Abr 2008, 16:34

Pues sobre el Navegador te diré que he entregado varios coches que lo llevan y está muy bien. En Nov del año pasado lo cambiaron. Antes costaba 2.500€ y no traía ni DVD, ni era de pantalla táctil ni traía disco duro.. Le bajaron el precio a 1.400€ y mejoraron todos esos aspectos. Antes encima el CD de cartografía había que comprarlo aparte y te lo vendían en recambios por unos 120€, y ahora al pedir el navegador ya te lo incluye en el precio, que es lo lógico.

Así que el tema de ponerlo o no, ya depende un poco de tu presupuesto.

Otra opción, es que te compres un navegador portátil convencional, que cuestan unos 300€ y los hay muy buenos, y con la ventaja de que te lo puedes llevar en cualquier momento o cambiar de coche, pero estéticamente no quedan igual que el fijo, claro..
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Continental el 15 Abr 2008, 08:15

Hola, bueno os comento el precio que he sacado para un seat leon 105 cv tdi ecomotive stylance con lunas tintadas y pintura metalizada: 18050€. ¿que os parece?
Continental

Notapor kemedius el 15 Abr 2008, 08:21

Continental escribió:Hola, bueno os comento el precio que he sacado para un seat leon 105 cv tdi ecomotive stylance con lunas tintadas y pintura metalizada: 18050€. ¿que os parece?

Yo creo que está bastante bien. Lo único mirate bien los extras que te interesa ponerte, como los faros que van muy bien.
kemedius
Leoner@ avanzad@

Re: no se que elegir? ayudarme

Notapor RVG el 15 Abr 2008, 19:13

Hyperr escribió:Yo por lo ke vale el kit aerodinamico prefiero coger un 140cv, el blutu y el xenon son unos extras muy interesantes.

SAlu2

Estoy con hyperr, yo sinceramente no montaria el kit, y como dice hyperr le pondria con ese dinero, los bixenon que no falten, las orion black le sentarian de muerte, y el techo electrico, siempre lo digo, que si no te lo coges luego te arrepientes... y todabia te sobra dinero...

Si ves que que no haces muchos km, mirate el 1.4 TFI 125cv dicen que va muy bien!

Pero tambien te digo que los 140 del sport-up, no serian demasiados...
yo con 170 y pico... y quiero mas jejejeje luego te acostumbras rapido al caballaje!!

1 saludo!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pa_urto el 15 Abr 2008, 19:19

según lo pintas, creo que tu coche ideal es el tsi de 122 cv, y por supuesto no olvides el bixenon y el bluetooth.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor Continental el 16 Abr 2008, 15:22

Bueno, al final mejor precio he sacado, modelo stylance ecomotive con cristales tintados,
Continental

Notapor Beneke el 22 Abr 2008, 23:00

bueno, yo he sacado el 1.9 105 ecomotive stylance con el bluetooth, 1 año mas de garantia, techo electrico, cormados interiores, el pomo de aluminio y la salida de escape ovalada y cromada por 19.000 justitos.que os parece?
Beneke

Notapor RVG el 24 Abr 2008, 19:59

bueno no esta mal!! seguro que le podias aver sacado mas...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a General