Novato pide ayuda! FR TDI o TFSI?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Hyperr

Re: Novato pide ayuda! FR TDI o TFSI?

Notapor tonixx el 24 Abr 2008, 01:14

sufitdi escribió:ojo, sin llevarte la contraria eh!!

¿que motor de calle esta pensado para ir en plan fitipaldi ?

Los foros son para hablar, asi que no me enfado ni nada, buen royo, jejeje

Pues el de un sierra crossword, el de un Lancia Thema 8.32 , honda NSX , Mazda RX8 .... etc....

Si nos referimos a motores del grupo VAG, de todos es sabido que los motores de los golf GTI son durisimos y aguantan miles de perrerias.
Si ir mas lejor yo tuve un Vw polo cuando tenia 18 años, y le hice miles de putadas y nunca se rompio nada, tenia amigos con golfitos de 115 cv y 150 cv, y otro con uno antiguo G60 , y te puedo asegurar que lo que les hacian a esos coches no lo aguanta mi leon Tdi ni un solo dia.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor sufitdi el 24 Abr 2008, 21:35

lo que nos dices es tan solo un mínimo porcentaje, por lo que son eso, mínimos.

Yo tengo un golf II GTI, del 87, lo tenemos parado ya desde septiembre del año pasado, tiene 540.000km, pero ojo, que funciona, tan solo que mi hermano se compro uno nuevo. lo hemos ido herendando todos y es duro de cojones.
Ahora tengo un tdi150, lo trato bien, coño como al golf, tiene 134.000km, también te puedo decir que es duro de cojones, que (ojo siempre en caliente) le hemos metido tralla de la buena, le he pisado, estrujado, retorcido y todavia le he pedido un poco más, kms y kms en un mismo dia (circuito cerrado) a mas de 4000rpm con sus constantes estiradas a 4500. En la autobanh alemana kms y kms por encima de 220km/h.

Para mi, mi tdi150 (y encima con todo lo que lleva encima, osea potenciado) es tan duro o mas que el gti, esperemos verlo llegar a hacer tantos kms. Aunque no cabe duda que por estadistica no lo es tanto. Te puedo dar ejemplos, supongo que son unidades que han salido buenas, uno de mis amigos lleva con su tdi110cv 390.000km y ni lo cuida, ni lo calienta, ni lo enfria ni ostias, hasta 4500rpm todas las marchas siempre, tan solo tiene un cambio de distribucion a los 90.000 y NIGUNO MAS!!, coño si hasta le aguanta el aceite 40.000km...., y ahí esta que no rompe el cabrón. Otro de mis amigos de aqui de málaga, tiene un tdi150, le ha metido mas de 15 repros distintas, todas fuertes, se ha atrevido incluso a llevar una repro y un chip al mismo tiempo, turbos ha reventado un par de ellos (era lo minimo que se podia esperar), pero el bloque sigue ahí perfecto, aguantando lo que le echen.

Es solo mi opinion, eh, ya digo que por estadisticas no hay nada que hacer, que por cada uno de mis ejemplos habrá mil a la inversa, yo seguiré tocando madera....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonixx el 25 Abr 2008, 11:14

Ostias tio cuando era peque, el GTI II que tienes era el coche de mis sueños... Ese coche es un maquinon. Me acuerdo mi colega del G60 que se picaba con una Yamaha FZR 600 , y iban a la par.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor sufitdi el 25 Abr 2008, 14:42

jajaaj, el g60 era y es la leche, si ya el mio con una relacion mas o menos corta, sus 112cv y sus 900kg daban pa mucho!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General