hoy me han fichado el coche en benalmadena

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: hoy me han fichado el coche en benalmadena

Notapor cordobitax el 28 Abr 2008, 18:12

en principio la guardia civil te pueden decir que eso no quiere decir nada pero es lo de siempre,segun con quien des,yo donde estoy currando los guardias civiles se enrollan muchisimo y cualquier tonteria que veamos quiere que se la digamos,si pasa un coche a una hora rara aunque no haga nada extraño quieren que le demos la matricula,modelo y todo,incluso llego uno preguntando por una cosa y al comentarselo nos dijeros que la proxima vez le pidamos la documentacion y todo y si no quiere porque no somos quienes para pedirselo que le digesemos que era una orden de la guardia civil y que si no que los llamasemos para que no se fuera y todo esto sin hacer nada extraño!!!

asi que igual si le comentas eso y exajeras un poco pues igual miran la matricula que no les cuesta nada.

ya te digo que a nosotros nos pedian que le pidieramos el dni a la gente que mirase a trabes de las rejas!!!! para luego darles el dni y mirar quienes eran simplemente por seguridad,me parece excesivo pero igual tambien se enrollan contigo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General