Hola Samu,
el mio tambien es un 2.8, aunque con la mitad de kms. que el tuyo. Me tiré 4 meses buscandolo y desde luego hay una cosa que no podrás negar. La exclusividad. Eso tambien vale mucho. En cuanto al consumo, creo que deberías hacerle una ligera puesta a punto al motor. Cierto que consume lo suyo, pero consume lo que tiene que consumir. Esos 14 litros son muchos, a no ser que vayas de circuito. Yo hago 400 kms. en autovia yendo alegre (momentos de 220 km/h -aunque pocos!-) y me sobra sin llegar a reserva.
En otoño le monté un escape Eissenmann de Audi TT (pisando fuerte a partir de 3500 rpm. parece una moto GP!) y, aunque parezca mentira, le he notado una buena mejoría. Y sé que con cambiar silencioso no se suele consiguir nada. Me llevé una grata sorpresa.
El peso es su gran handicap. Pesa como un M3. Pero desde luego, no lo cambio. NO LO CAMBIEEEES...!
Cuando tenga el motor KO (pus no se tiene que pasar tiempo........!) le meto el 3.2.
Desde luego no es un coche para ir al trabajo a diario,a no ser que tengas muchas pelas. Yo para eso uso moto. No hay nada igual para ir al centro de Madrid. Planteatelo.
Lo dicho, llevalo a que le hagan un repasillo y sigue con el. El que te compres no será tan exclusivo.
Saludos tocayo de coche!
no se que hacer con mi coche ¿Cambio mi Cupra 4?
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no se que hacer con mi coche
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Gabriel, tienes unas fotillos del tuyo?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sufitdi escribió:Gabriel, tienes unas fotillos del tuyo?
Tengo que acabar antes unas ñapillas...

Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
pos al final me kedare kon el coxe. pork komo me decis.. venderlo pa k ?pa lo k me puedan dar me lo kedo.. ombre le coxe va bien lo uniko k lo noto ya nose komo k no va igual de bien k antes.. se van notando los kilometros no va igual de aplomao al suelo.. nose k sera pero k se nota.. luego subes aalgun coxe mas nuevo y el cambio se nota bastante..
-
SaMu_CuPra4 - Primeros Pasos
con esos km y si nunca le has cambiado los amortiguadores es logico jejejeje venden por 450€ unos roscados regulables en altura que no estan nada mal de precio!! en seccion de profesionales los venden el usuario es banana,haber si se homologan y me los pillo fijo fijo que mi coche barquea un poco jejejejee
gabriel tio ya te vale que me dijiste que ibas a abrir un post en galeria de fieras cuando terminaras unos asuntillos y de esto hace ya casi un año!!!! fotos de esa makina por dios!! y de ese escape!!!
gabriel tio ya te vale que me dijiste que ibas a abrir un post en galeria de fieras cuando terminaras unos asuntillos y de esto hace ya casi un año!!!! fotos de esa makina por dios!! y de ese escape!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
SaMu_CuPra4 escribió:pos al final me kedare kon el coxe. pork komo me decis.. venderlo pa k ?pa lo k me puedan dar me lo kedo.. ombre le coxe va bien lo uniko k lo noto ya nose komo k no va igual de bien k antes.. se van notando los kilometros no va igual de aplomao al suelo.. nose k sera pero k se nota.. luego subes aalgun coxe mas nuevo y el cambio se nota bastante..
Vamos a ver si no te he dicho lo que te voy a dar.
Tienes un MP.
-
elroberl escribió:SaMu_CuPra4 escribió:pos al final me kedare kon el coxe. pork komo me decis.. venderlo pa k ?pa lo k me puedan dar me lo kedo.. ombre le coxe va bien lo uniko k lo noto ya nose komo k no va igual de bien k antes.. se van notando los kilometros no va igual de aplomao al suelo.. nose k sera pero k se nota.. luego subes aalgun coxe mas nuevo y el cambio se nota bastante..
Vamos a ver si no te he dicho lo que te voy a dar.
Tienes un MP.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elrobel que quiere un cupra 4 a toda costa!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:elrobel que quiere un cupra 4 a toda costa!
Sii¡¡¡¡

-
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5