hola, me podrias decir alguno de vosotros/as como habeis quitado las letras de leon , tdi y tal.. del porton trasero?? gracias!
Polete85: Titulo Editado por no ser especifico.
Como quitar las letras del porton??
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 478
-
jm_simon - Nuev@ por aqui
Re: ayuda
jm_simon escribió:hola, me podrias decir alguno de vosotros/as como habeis quitado las letras de leon , tdi y tal.. del porton trasero?? gracias!
Yo las quité con hilo de pescar, se quita muy bien.
Y los resto del pegamento con un poco de gasoil, un trapo y a frotar.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
letras
Frenazo en la autovia, golpe por alcance, y cuando el coche este en el chapista, diles que no te pongan las letras
P.D.: Utiliza el buscador, porque se han comentado formas de quitarlas a porrillo.

P.D.: Utiliza el buscador, porque se han comentado formas de quitarlas a porrillo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
letras
Buenas!
Por favor, no habras post con el titulo "ayuda" o "urgente" por ejemplo, la proxima vez utiliza titulos mas especificos para saber el problema que nos concierne...
Tienes mucha informacion al respecto usando el buscador, como bien te han dicho, con una tarjeta o el dni, aplicando un poco de calor salen solas, al pegamento restante le frotas con alcohol y listos
Cierro el post por no usar el buscador
Por favor, no habras post con el titulo "ayuda" o "urgente" por ejemplo, la proxima vez utiliza titulos mas especificos para saber el problema que nos concierne...
Tienes mucha informacion al respecto usando el buscador, como bien te han dicho, con una tarjeta o el dni, aplicando un poco de calor salen solas, al pegamento restante le frotas con alcohol y listos
Cierro el post por no usar el buscador
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
10 mensajes
• Página 1 de 1