Dudas con Leon II Stylance Ecomotive

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor SeikuS el 08 May 2008, 21:23

Hola leoneros!

Tengo pedido un Leon II Stylance 1.9 105cv Ecomotive

Mis dudas son las siguientes, y espero que podais aclararme algunas...

- Desde un principio el tio del concesionario me taso el coche en 19.800€ con descuento, despues de varios dias apretandole consegui que me fuese bajando el precio hasta llegar a los 18.000, el precio esta bien no??

- Que ventajas y desventajas tiene el ser Ecomotive? La verdad es que tenia la idea de comprarme el normal, pero por cuestion de precio me decidí por el Ecomotive.

- Tengo que hacer rodaje al coche? Cuantos kilometros? que tengo que hacer para hacer un rodaje correcto?

Muchas Gracias
SeikuS
Nuev@ por aqui

Notapor Twonly el 08 May 2008, 21:36

Bueno, yo tengo el Stylance 1.9 TDI normal. El Ecomotive, lleva un filtro antiparcilucas y los desarrollos mas largos.

En tema de rodaje, sigue el manual. Entre otras cosas que durante los primero 1000 o 2000 km , no recuerdo bien, hagas una conducción tranquila y vayas cambiando progresivamente. Te recomiendo que respetes los tiempos de enfriado y calentamiento del motor. No lo subas mucho de vueltas hasta que este unos 15 minutos circulando, que es cuando el aceite esta en condicciones optimas. Después de haber hecho un trayecto importante, deja el coche al relenti un par de minutos para que se enfrie el turbo.

Pues no se que mas contarte, si tiene alguna duda mas intentaremos hecharte una mano.

Un saludo.
Twonly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor SeikuS el 09 May 2008, 14:03

Gracias por contestar,

Los desarrollos mas largos te refieres a las marchas mas largas? perdona pero no entiendo mucho del tema.
Ya que estoy pongo otras dudas, aver si podeis aclararmelas:

- Ponerle la conexion USB, comprandolo aparte, es facil de poner?
- Para que sirve exactamente el Pack Sensor Lluvia, si lo compro aparte es facil de poner?, o habria que llevarlo al taller...
- Si me compro el sensor de parking, esta preparada la instalación?, o tendria que llevarlo al taller...

Saludos
SeikuS
Nuev@ por aqui

Notapor Twonly el 09 May 2008, 18:17

Pues, a ver. El conector USB, creo que si lo vas a utilizar, es mejor que lo pongas de casa, y eso tambien sirve para todo lo demás. Si lo quieres mejor que te lo pongas de casa.

Un saludo.
Twonly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor SeikuS el 09 May 2008, 19:52

Ya... el problema es que ya pedí el coche, entonces de casa no me lo pueden poner.
SeikuS
Nuev@ por aqui

Notapor Pabl1n el 09 May 2008, 21:29

a ver te comento, estas opciones si las pides de la casa pues mucho mejor, el pack sensor lluvia consiste en el sensor de luces y lluvia para que se te enciendan solos los limpias y las luces y ademas trae el espejo interior antideslumbramiento.

estas cosas a posteriori se pueden poner con mayor o menor dificultad, el conector de usb es muy facil pero el sensor de luz lluvia y el espejo interior antideslumbramiento tinen un poco de miga pero no es imposible, yo lo he puesto posteriormente y funciona 100%

en cuanto a lo del sensor de parking yo no me iria al original sino que puedes comprar uno por ebay que los hay muy baratos, yo compre uno por 30€ con una pantalla con luces que te indica la distancia, aunque me raye de la pantalla y la escondi en el salpicadero, jeje.

un kit de estos ya te trae todo lo necesario para su colocación incluida la broca para hacer los agujeros de la medida justa y además la defensa ya te trae marcados en el interior el sitio de los agujeros, asique como podras comprobar es coser y cantar

si tienes alguna duda mas sobre estos temas pregunta que yo controlo ya que tengo todo esto puesto.

las diferencias entre el tdi ecomotive y el normal son que el ecomotive lleva filtro de particulas en el escape, el desarrollo de la 5ª mas largo y una suspension mas baja para reducir el consumo.
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

Notapor SeikuS el 10 May 2008, 00:15

Perfecto, gracias tio por aclararme dudas, veo que estas puesto en el tema xD
Pues demomento pedire el USB, que es lo que mas me interesa, lo demas puede esperar, pero tambien me gustaria ponerle lo del parking, seguire tu consejo de pedirlo por ebay o alguna pagina.

Ahí van otras preguntas, lo siento si me pongo pesao con tanta pregunta xD, pero ando un poco verde en esto, es mi primer coche :D

-Un Pendrive de 8 gigas para el USB, es compatible?
-Se pueden cambiar las canciones del USB desde el volante?
-Donde iria situado el USB en el coche?

Gracias anticipadas
SeikuS
Nuev@ por aqui

Notapor Pabl1n el 10 May 2008, 01:32

-no se cual es la capacidad maxima del usb, yo llevaba uno de 2gb
-se pueden cambiar desde el volante perfectamente, ya que el usb funciona como si fuera un cargador de cds
-va situado debajo del asieto del copiloto

haz todas las preguntas que necesites que para eso esta el foro tio!!

un saludo
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
Pabl1n
Aqui + que con la novi@

Volver a General