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Notapor taty el 04 May 2008, 19:54

como puede ser que ande mas el 150 que el 170...eso tengo que verlo yo..jijiji
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Notapor Acidoterra el 04 May 2008, 21:36

No es que ande mas... Esque acelera mas rapido. El FR1 tiene menos patada que el 150. (Y eso lo digo yo que tengo un FR1 y he probado el 150).
Eso si, que el 150 tenga mas patada no significa que corra mas que el 170. A partir de 200 cada vez me iba mas con el FR1 (muy poco a poco). Ademas, e FR1 es mucho mas suave, muchos mejores acabados (me sorprendi de los buenos acabados que tiene) y los asientos... pfff... jejeje Pero sip... el 150 con mas "patá" :P ;)

Un saludo!!
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
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Acidoterra
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Notapor taty el 05 May 2008, 16:03

y vel maxima? jijiji de cuanto hablamos
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Notapor el_padrino el 05 May 2008, 16:15

si es amarillo 30 kms/h mas que el resto de colores ;)
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Notapor taty el 05 May 2008, 16:24

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
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Notapor taty el 05 May 2008, 16:25

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
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Notapor el_padrino el 05 May 2008, 16:27

:lol:
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Notapor taty el 05 May 2008, 16:32

si es que...cuando uno es de pueblo..... :$ no me papo de nada jajaja
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Notapor Juanfry123 el 05 May 2008, 17:14

No mires tanto la velocidad punta que hoy en día no están las cosas para correr.
PD: Según fichas técnicas, el Leon FR 1M tiene mas velocidad punta que el Leon FR 1P, debido a la aerodinámica cucarachística de el segundo.
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Notapor txemmmmmm el 05 May 2008, 18:40

Juanfry123 escribió:No mires tanto la velocidad punta que hoy en día no están las cosas para correr.
PD: Según fichas técnicas, el Leon FR 1M tiene mas velocidad punta que el Leon FR 1P, debido a la aerodinámica cucarachística de el segundo.


totalmente cierto..

los sport tdi 150cv= 214km/H y los fr tdi 150cv =215km/H me parece k era asi...

leon 170cv tdi = me parece k pone sobre manual 213km/H o 214km/H

PD= los sport tdi tiene la caja algo mas corta , no muxo mas la verdad..

salu2
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Notapor Nop el 09 May 2008, 09:35

Pues mira hoy me has pillado el dia inspirado....

Resulta que yo he tenido un FR 150 (leon I) .

Lo he usado solo 80.000 Km (4 años) ... pero te puedo plasmar las impresiones de un comprador "Ilusionado"

Me compré el Leon porque era el coche que me gustaba, de echo me encantaba con las lineas FR.
por supuesto como me gusta ir ligero me compre el 150 cv y como pensaba hacer muchos km me lo compré diesel.....

Experiencias:
Mi primera impresion fue de que el coche andaba mas de lo que esperaba de un coche diesel. ok
El coche de serie iba de suspensiones como el culo (Esto es muy personal) a los 3.000 km puse blistein. Ok
A los 4.000 km se raja el cristal (parabrisas) sin explicacion... :S

Me hice del club, estaba ilusionado con el coche.
Todo el mundo lo reprograma y hablaba maravillas. Yo que soy un "cagao" para la mecanica, lo deje de serie, y lo cuidaba de la leche, en la vida se ha llevado un pisoton en frio.

En trayectos diarios un consumo entre 7.0 y 8.5 dependiendo de la ciudad que hiciera.
En carretera pues depende.... lo mas que lo he subido 9.8 en Zaragoza- Madrid 1:50

y a los 62.000 km empieza a hacer un ruido raro, el turbo. (dichosos turbos)....
cuando lo meto en el taller, resulta que el anti-congelante esta lleno de aceite (junta de culata???)
por 3 meses no me lo cubre la garantia,.... (ejem.....)
me dicen que me empiezan a desmontar el coche hasta que den con la averia, (el limite está en cambiar bloque motor...ejem ejem...)
bueno tras mas de 1.500 € de reparacion (aun no sabemos muy bien que fue, pero levantaron culata y la planearon- el mecanico que era amigo me dijo que la anterior estaba perfecta)
el coche andaba,....

Por las mañanas al subir la rampa del garaje el turbo sonaba que acojonaba.....
Pero luego en caliente iba bien....

El coche iba "correcto" en general ... pero cuando levantabas el capo era para llorar.... (rezumaba aceite por todos lados)

Al final ... del ruido y acojonado me lo cambie....
conclusion.... Paso de los coches diesel con turbo. (se rompen todos, Renault .... anda que no he oido de scnic que hacen auto encendido hasta que revientan). Si que andan mucho (muchisimo) y que gastan poco pero ... para mi lo mas importante de un coche y lo que decide mi compra es la fiabilidad. y no creas que rompen solo los leones o los del grupo VAG. busca con el google roturas de 320 D e90 (la version actual ) y verás.

y de paso, paso tambien de los coches gasolina con turbo.( aunque no haya comparacion en cuanto a respuesta de motor con o sin turbo)
Si hablas con la gente de TURBO en zaragoza, que se dedican a reparar turbos te explican que los turbos se rompren porque .... se rompen.
No necesitan ningun motivo.

Vamos que ahora tengo un gasolina sin turbo y estoy la mar de contento.... que me consume 2L mas cada 100 km??? bueno... pero me los ahorro en que la gasolina está mas barata y ... no cambio turbos!!!!

Decia uno de este foro antiguamente que SEAT significaba Siempre Estará Arreglando Turbos.... (claro que el rompio mas de 10 ....)


Y como siempre... cada uno que tenga su opinion...... ;)

Salu2
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Notapor Joker el 09 May 2008, 19:07

El problema de las famosas roturas de turbo, es que la gente no tiene un buen pie para kuidarlos, de ahi que todos peten....
Kien dice turbo, tb embrague, etc...


Saludos.
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Notapor txemmmmmm el 09 May 2008, 23:22

el problema de los turbos , es el trato, si le das caña dejalo un rato reposar.. no apagues el motor directamente, en frio no pisarle.., yo k kieres k te diga tengo 103mil km y 60km en año y 5meses y la mar de cntento..

PD= es un misil y de momento 0 problemas excepto una ventanilla.., pero es lo tipico en estos coxes..
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Notapor Var2b el 09 May 2008, 23:43

Pues yo conozco a varios taxistas madrileños con Toledos TDi 90 y 110, que los jubilan con 750.000 km, y que siguen andando, sin más averia que algún caudalímetro, y se pasan al octavia tour que es lo más parecido que hay en el mercado, por algo será.

Por otro lado, es cierto que los gasolina de ahora son muy fiables, salvo que te compres un modelo que de guerra con las bobinas.


Nop escribió:Pues mira hoy me has pillado el dia inspirado....

Resulta que yo he tenido un FR 150 (leon I) .

Lo he usado solo 80.000 Km (4 años) ... pero te puedo plasmar las impresiones de un comprador "Ilusionado"

Me compré el Leon porque era el coche que me gustaba, de echo me encantaba con las lineas FR.
por supuesto como me gusta ir ligero me compre el 150 cv y como pensaba hacer muchos km me lo compré diesel.....

Experiencias:
Mi primera impresion fue de que el coche andaba mas de lo que esperaba de un coche diesel. ok
El coche de serie iba de suspensiones como el culo (Esto es muy personal) a los 3.000 km puse blistein. Ok
A los 4.000 km se raja el cristal (parabrisas) sin explicacion... :S

Me hice del club, estaba ilusionado con el coche.
Todo el mundo lo reprograma y hablaba maravillas. Yo que soy un "cagao" para la mecanica, lo deje de serie, y lo cuidaba de la leche, en la vida se ha llevado un pisoton en frio.

En trayectos diarios un consumo entre 7.0 y 8.5 dependiendo de la ciudad que hiciera.
En carretera pues depende.... lo mas que lo he subido 9.8 en Zaragoza- Madrid 1:50

y a los 62.000 km empieza a hacer un ruido raro, el turbo. (dichosos turbos)....
cuando lo meto en el taller, resulta que el anti-congelante esta lleno de aceite (junta de culata???)
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bueno tras mas de 1.500 € de reparacion (aun no sabemos muy bien que fue, pero levantaron culata y la planearon- el mecanico que era amigo me dijo que la anterior estaba perfecta)
el coche andaba,....

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Pero luego en caliente iba bien....

El coche iba "correcto" en general ... pero cuando levantabas el capo era para llorar.... (rezumaba aceite por todos lados)

Al final ... del ruido y acojonado me lo cambie....
conclusion.... Paso de los coches diesel con turbo. (se rompen todos, Renault .... anda que no he oido de scnic que hacen auto encendido hasta que revientan). Si que andan mucho (muchisimo) y que gastan poco pero ... para mi lo mas importante de un coche y lo que decide mi compra es la fiabilidad. y no creas que rompen solo los leones o los del grupo VAG. busca con el google roturas de 320 D e90 (la version actual ) y verás.

y de paso, paso tambien de los coches gasolina con turbo.( aunque no haya comparacion en cuanto a respuesta de motor con o sin turbo)
Si hablas con la gente de TURBO en zaragoza, que se dedican a reparar turbos te explican que los turbos se rompren porque .... se rompen.
No necesitan ningun motivo.

Vamos que ahora tengo un gasolina sin turbo y estoy la mar de contento.... que me consume 2L mas cada 100 km??? bueno... pero me los ahorro en que la gasolina está mas barata y ... no cambio turbos!!!!

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Y como siempre... cada uno que tenga su opinion...... ;)

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Notapor taty el 10 May 2008, 16:31

es todo tan relativo..yo tuve un golf IV 100cv diesel y eso era una maquina y mira que le metia cera y cera y lo vendio con 150000km y ni un problema ni caudalimetro..con eso ya te digo bastante....es el mismo motor que seat
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