vamos a reducir al absurdo lo que dice pikolotk para que se entienda:
Tengo unos paragolpes supermolones de fibra, tuning 100% y que tienen aristas que podrian llegar a ser cortantes. Voy a la SEAT y les digo que los pinten y los monten antes de darme mi flamante coche nuevo. Ellos lo hacen y cobran por ese trabajo.
Es la instalacion de esos paracas legal por el simple hecho de haber sido hecha en un concesionario?. NO. Si esos paragolpes tienen su certificado de homologacion de SU fabricante entonces SI seran legales, hayan sido en la SEAT o en un chapista de barrio. Si no tienes dicho certificado puedes haberlos montado en tu casa o donde te de la gana, que NO seran legales ( otra cosa sera que luego hagas una homologacion y se pueda hacer -con pesetas piruletas que decian en mi barrio- ).
Que vaya y pida cuentas al anterior dueño, y si las laminas tienen el sello de solarcheck que vaya a ver si se tiran el rollo de hacer un certificado. Si en la factura del coche le añadieron ese extra lo mas que podran hacer en el concesionario es pedir un duplicado del certificado, no demuestra nada mas que eso, que montaron una laminas.
Multa cristales tintados
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Multa cristales tintados
pque escribió:vamos a reducir al absurdo a pikolotk
Jo! Llegas con fuerza del viaje de novios

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo llevo unas laminas colocagas por mi, y son de esas baratuchas que venden hasta en el carrefour
La ultima vez que pase la itv, me pidieron los papeles, y se me vino el mundo encima (crei que iba a tener que kitarlas) les di un papel que trae de homologacion, y la pase sin problemas, (weno, la primera me echaron atras por los PARAGOLPES ORIGINALES, porque no tenia certificados, ni de HOMOLOGACION, ni de MONTAJE)
No se si una opcion podria ser, comprar una de estas laminas, y pegar los sellos que trae, y recurrir presentando ese certificado.
Saludos!

La ultima vez que pase la itv, me pidieron los papeles, y se me vino el mundo encima (crei que iba a tener que kitarlas) les di un papel que trae de homologacion, y la pase sin problemas, (weno, la primera me echaron atras por los PARAGOLPES ORIGINALES, porque no tenia certificados, ni de HOMOLOGACION, ni de MONTAJE)
No se si una opcion podria ser, comprar una de estas laminas, y pegar los sellos que trae, y recurrir presentando ese certificado.
Saludos!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pikolotk escribió:pque escribió:vamos a reducir al absurdo a pikolotk
Jo! Llegas con fuerza del viaje de novios
jajajjaa 9 dias sin ordenador, sin coche y a 8500kms de casa hacen estragos

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
ami me paso eso pero con la policia foral me pararon tenia los cristales tintados con laminas solarcheck y no tenia la homologacion me multaron al dia siguiente fuy a un taller donde ponen laminas solarcheck y me dieron el papel de la homologacion sin ponerme ni 1 sola pega y sin cobrarme nada
fuy con el papel a al cuartel de la foral con el y me kitaron al multa
espero serte de ayuda un saludo
fuy con el papel a al cuartel de la foral con el y me kitaron al multa
espero serte de ayuda un saludo
-
pepino20 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Como dice pepino20, si son originales solarcheck y vas a alguno de sus distribuidores, es posible que te hagan el papel sin cobrarte nada si les explicas el problema, si no, como mucho igual te piden 25 o 30euros por el "favor".
A mi me paso algo similar con mi renault clio anterior. El que me lo vendio, un amigo mio, se las puso ysi que le hicieron papel de homologacion, pero claro, 4 años después no sabia por donde paraba ese papel.
Fui al mismo sitio donde las habia puedto él y me volvieron a hacer uno nuevo, pero ni siquiera comrobaron en su historial si era verdad que ellos mismos las habian puesto hacía 4 años, simplemente comprobaron las laminas, y no me cobraron nada.
A mi me paso algo similar con mi renault clio anterior. El que me lo vendio, un amigo mio, se las puso ysi que le hicieron papel de homologacion, pero claro, 4 años después no sabia por donde paraba ese papel.
Fui al mismo sitio donde las habia puedto él y me volvieron a hacer uno nuevo, pero ni siquiera comrobaron en su historial si era verdad que ellos mismos las habian puesto hacía 4 años, simplemente comprobaron las laminas, y no me cobraron nada.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2