Sobre el aleron...(leon I)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor XICOPONT el 12 May 2008, 15:10

ostias cordobitax, pues el mio hace efecto "iman" porque en nada que entras a un camino, el cristal casi no coje polvo pero debajo del aleron se acumula una barbaridad jaja.
SEAT LEON TDI 110 CV ASV SPORT/ R-8 TS 4EVER!!!

Este es mi felino!!: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37256
ImagenImagen
XICOPONT
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 12 May 2008, 21:55

cuando llueve no se moja el cristal trasero si no bajas de 40 km/h (comprobado) no recuerdo si con el aleron normal se mojaba jejeje
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 12 May 2008, 23:16

cuando llueve no se moja el cristal trasero si no bajas de 40 km/h (comprobado) no recuerdo si con el aleron normal se mojaba jejeje

a eso me referia!! mi passat por ejemplo no tenia culo,era como el leon pero con el cristal de detras bastante mas inclinado,no tenia aleron y curiosamente no tenia limpia trasero pero no me hacia falta,cuando llovia no se mojaba nada era curiosismo porque estaba mas mirando hacia arriba,el leon en al reves,esta mirando mas hacia atras y en cambio se llena de mierda cuando entro por caminos de tierra y barrilo.igual si no tubiera ese aleron se llenaria mas de mierda,cuanto mas mire hacia atras y menos inclinado este la luna mas se pegara la mierda,los meganes y monovolumenes se llenan de mierda que da gusto
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General