llantas oz apretar con dinamometrica???

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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor Polete el 12 May 2008, 21:50

muro escribió:sois unos animales. hay que apretar con cabeza.


No te creas, un dia lo intente, y aparte de ganar un dolor de cabeza tremendo, no las pude apretar del todo.... :chiflado:
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor arjleon90 el 12 May 2008, 21:51

sois unos animales. hay que apretar con cabeza.

+1 jajajaja si esk..... alguno troncha asta los tornillos......
saludos.
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor muro el 12 May 2008, 21:53

pues tiene que hacer una gracia quedarte pinchado en la carretera y no poder soltar los tonillos con la superllave que nos dejan en el maletero los de la SETA, por culpa nuestra de haber apretado sin conocimiento
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor arjleon90 el 12 May 2008, 21:54

jajajaja ya te digo como pinches y no puedas quitarla por apretar como si se fuera a acabar el mundo....
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor Polete el 12 May 2008, 21:56

Eh! que yo siempre llevo la llave de la seat, y siempre es la encargada de apretar los tornillos y en 3 años aun no me ha fallado...

Lo mismo es que llevo la llave repro o algo asi... jajajaj
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor muro el 12 May 2008, 21:56

pues yo ni la e estrenao
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor cordobitax el 12 May 2008, 23:08

joder hasta para apretar los tornillos de las ruedas os comeis la olla!!!!! haber yo me subo y salto un poco encima y cuando veo que empiezan a dejar de moverse ya paro,las he quitado unas 3 o 4 veces todas,para pintar las pinzas,para pintarlas otra vez,para cambiarlas de delante atras,el mecanico pa que me cambien las pastillas,para que me cambien los disco,para que me quiten un chino que se metio dentro de un disco...............vamos mil veces las he apretado y todas he podido quitarlas como si nada.
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Re: llantas oz apretar con dinamometrica???

Notapor Var2b el 12 May 2008, 23:23

Exactamente, no es bueno pasarse ni por exceso ni por defecto.

Hace años los servicios oficiales michelín estaban obligados a ello, ya no lo se.
Ahora se fían del control de apriete de la pistola neumática, y ponen el mismo valor para todos.

correcaminos escribió:absolutamente todos los tornillos del coche llevan su par de apriete. otra cosa es que nos lo pasemos por el forro...
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Notapor luxury el 12 May 2008, 23:47

En el manual de taller pone 12, supongo que serán Nm, asi que son 1,22 kgf. Mucho menos de lo que poneis algunos :maruja: !!!!!!!
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Notapor pikolotk el 13 May 2008, 08:28

luxury escribió:En el manual de taller pone 12, supongo que serán Nm, asi que son 1,22 kgf. Mucho menos de lo que poneis algunos :maruja: !!!!!!!


Y yo aplicandole 45kg como poco (que es lo que me viene pesando mas o menos una pierna :maricona: )
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor Juanfry123 el 13 May 2008, 10:08

pikolotk escribió:
luxury escribió:En el manual de taller pone 12, supongo que serán Nm, asi que son 1,22 kgf. Mucho menos de lo que poneis algunos :maruja: !!!!!!!


Y yo aplicandole 45kg como poco (que es lo que me viene pesando mas o menos una pierna :maricona: )


Yo depende para dónde tenga el tema dirigido varío la presión de carga entre 45 y 47kg ... :roll:
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