3 Dudas del Leoncete

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984

3 Dudas del Leoncete

Notapor Angelillo_1984 el 13 May 2008, 23:20

Buenas!!
Tengo unas dudas que me gustaria que me resolvierais o me ayudarais a resolverlas.

1.- Algun "truco" para colocar los pedales Cupra, ya que los tengo hace tiempo y solo tengo puesto el del embrage, porque el freno y el acelerador pueden conmigo!! Algun utensilio? Algo?

2.- Tengo un kit xenon, si lo desconectas (solo desconectar) no soltar todo, la luz se quedaria "normal" halogena? para poder pasar asi la ITV?

3.- Me comprado un radio-dvd, y mirando y hablando tengo que cambiar dos cables (rojo por el amarillo), donde los cambio? En el enganche "gordo" o el otro? COmo se sueltas los cables para poder cambiarlos? Ya que e itentado y eso no hay quien los saque! O se hace cortando y empalmando?

P.D.- Si el titulo no es bueno, o mejor que habra 3 post diferentes con titulos adecuados, decirmelo! Yo lo e hecho asi para no cargar el foro con mis mensajitos.

Saludos y GRACIAS de antemano!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

3 Dudas del Leoncete

Notapor elrey el 13 May 2008, 23:26

te intento ayudar con el primero yo los puse echando un poco de aceite y entran bastante bien
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: 3 Dudas del Leoncete

Notapor pikolotk el 14 May 2008, 08:23

Angelillo_1984 escribió:1.- Algun "truco" para colocar los pedales Cupra, ya que los tengo hace tiempo y solo tengo puesto el del embrage, porque el freno y el acelerador pueden conmigo!! Algun utensilio? Algo?

Hay gente que utiliza aceite, otra agua con jabon (para ayudar a escurrir la goma y que entre mejor)...
Yo no utilice nada. Casi muero en el intento, pero los pude poner. No hay otra que armarse de paciencia, cierta habilidad y fuerza.

Angelillo_1984 escribió:2.- Tengo un kit xenon, si lo desconectas (solo desconectar) no soltar todo, la luz se quedaria "normal" halogena? para poder pasar asi la ITV?

Tendrias que poner una bombilla halogena y enchufarla, no crees? :chiflado:
Sino, irias sin luz de cruce, y no pasarias la ITV.

Angelillo_1984 escribió:3.- Me comprado un radio-dvd, y mirando y hablando tengo que cambiar dos cables (rojo por el amarillo), donde los cambio? En el enganche "gordo" o el otro? COmo se sueltas los cables para poder cambiarlos? Ya que e itentado y eso no hay quien los saque! O se hace cortando y empalmando?

Hay radios que traen estos cables con unos conectores rapidos para poder hacer el cruce sin tener que cortar ni nada. Si la tuya no viene asi, lo suyo es que cortes y empalmes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General