Elena eres una crack, explica el procedimiento pliz.
s2¡
Sirve tapa del cenicero del R32.... (Solucionado)
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Pues yo nunca he enfibrado con carbono ...aun estoy muy verde ya que esto si que lo hace mi novio yo siempre me e dedicado a mirar..
Para empezar tienes que hacerte un molde de fibra de vidreo y para eso necesitas
Fibra de vidreo y sus potingues!! Asi que lleva su trabajo!
Si os interesa mucho le preguntare a mi novio el proceso o cuando lo haga cuelgo las fotos!Que sera para este verano ya q estas empastradas son gordas y los productos huelen mucho y se tienen que secar!
En las fotos de los botes aparece la direccion !
Para empezar tienes que hacerte un molde de fibra de vidreo y para eso necesitas
Fibra de vidreo y sus potingues!! Asi que lleva su trabajo!
Si os interesa mucho le preguntare a mi novio el proceso o cuando lo haga cuelgo las fotos!Que sera para este verano ya q estas empastradas son gordas y los productos huelen mucho y se tienen que secar!
En las fotos de los botes aparece la direccion !
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y encima las mezclas de los productos va por porcentajes !
Hace 4 años que mi novio no empastra de ahy mi nick....cuando empeze a salir con el ...su jovi era hacer faldones ..taloneras y todo el mundo del tuning....poco a poco lo fue dejando y tmb dejamos de ir a las maxituning ....y hace unos meses me dijo que si probabamos a hacer algo de carbono....
Hace 4 años que mi novio no empastra de ahy mi nick....cuando empeze a salir con el ...su jovi era hacer faldones ..taloneras y todo el mundo del tuning....poco a poco lo fue dejando y tmb dejamos de ir a las maxituning ....y hace unos meses me dijo que si probabamos a hacer algo de carbono....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
34 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3