yo he visto en la C-32 a la altura de Gava un Leon Cupra "verde telefonica" es espectacular!!!!!
hos acordais del ibiza cupra en verde??? pues el mismo pero en un Leon actual!
ya se cual sera el proximo
Cambios en el LEON en Mayo (nuevos COLORES, pack LINEA R)
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
el_muhco escribió:yo he visto en la C-32 a la altura de Gava un Leon Cupra "verde telefonica" es espectacular!!!!!
Mira el de este enlace por curiosidad a ver si es el mismo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=42804
No hay muchos así

-
eturrion - Asidu@ en la selva
Nadie mejor q eturrion para contaros todo lo que querais del leon y por cierto, tiene los mejores descuentos de TODA españa.... y no es coña.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Nadie mejor q eturrion para contaros todo lo que querais del leon y por cierto, tiene los mejores descuentos de TODA españa.... y no es coña.
el próximo Leoncillo te lo dejo regalado por los piropos!

La verdad es que en estos momentos en los concesionarios hay buenas promociones para compensar la bajada generalizada de pedidos.
Yo ahora mismo tengo buen precio en los modelos nuevos en los que no hay tanta promoción. Por ejemplo en el Nuevo Ibiza, Nuevo Accord, Nuevo Mazda 6, Mazda 3 Kendo, etc..
Y para los que quieran por ejemplo el Leon en los nuevos colores Custom disponibles (NARANJA LUMINA, AZUL SPEED), que cuestan hasta casi 700€, una pasta, les dejaría la pintura casi a precio de la metalizada normal. Al menos un poco más asequible para los que quieran un color más original.
Mira a ver si te animas a cambir Sufi!

-
eturrion - Asidu@ en la selva
Pues en el leon nose como kedara (me imagino k bien), xro en el ibiza los he visto pasar en la carroceria 3 puertas y tanto el naranja como el azul son preciosos. El azul speed tiene un "aire" al azul swing del leon mk1.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
eturrion escribió:el_muhco escribió:yo he visto en la C-32 a la altura de Gava un Leon Cupra "verde telefonica" es espectacular!!!!!
Mira el de este enlace por curiosidad a ver si es el mismo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=42804
No hay muchos así
no no, este no es, tambien tengo localizado otro cupra naranja butano con llantas en negro.
No son colores metalizados sino tonos pasteles parecidos a los ultimos Seat Arosa que llegaron de alemania asi pintados
Seguro que son encargos especiales de jefes de planta o algo asi, no seria la primera vez que se ven rarezas de este tipo
-
el_muhco - Nuev@ por aqui
eturrion escribió:sufitdi escribió:Nadie mejor q eturrion para contaros todo lo que querais del leon y por cierto, tiene los mejores descuentos de TODA españa.... y no es coña.
el próximo Leoncillo te lo dejo regalado por los piropos!![]()
La verdad es que en estos momentos en los concesionarios hay buenas promociones para compensar la bajada generalizada de pedidos.
Yo ahora mismo tengo buen precio en los modelos nuevos en los que no hay tanta promoción. Por ejemplo en el Nuevo Ibiza, Nuevo Accord, Nuevo Mazda 6, Mazda 3 Kendo, etc..
Y para los que quieran por ejemplo el Leon en los nuevos colores Custom disponibles (NARANJA LUMINA, AZUL SPEED), que cuestan hasta casi 700€, una pasta, les dejaría la pintura casi a precio de la metalizada normal. Al menos un poco más asequible para los que quieran un color más original.
Mira a ver si te animas a cambir Sufi!
Ahora que he conseguido tener mi CUPRA DIESEL creo que no lo cambio, quizas mas adelante uno para mi novia, pero el mio se queda en casita!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2