cuadro gasolina en tdi
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Se puede poner perfectamente y lo de la luz es cambiar una chorrada me lo dijo una vez juanvillaranca ...preguntarle a el porque me acuerdo que me lo esplico y era muy sencillo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eftuning escribió:Se puede poner perfectamente y lo de la luz es cambiar una chorrada me lo dijo una vez juanvillaranca ...preguntarle a el porque me acuerdo que me lo esplico y era muy sencillo
Y quien ha dicho que no se pueda??

CarbU escribió:No es necesario calibrarlo cordobitax, sino mas bien cambiarle la codificacion de la eeprom para que el cuentarevoluciones vaya acorde al de un diesel, para ello ni que decir tiene que la eeprom de la que tomemos los datos a de ser la de un diesel..
Luego el siguiente problema viene al tener que conseguir otras esferas para diesel jejejeje, seguramente para ello haya que pillar otro cuadro, lo cual no se si compensaria la operacion..
Saludos..
El problema es que s2e dijo de montarlo con las mismas esferas del gasolina y con la misma eeprom del gasolina..
s2e escribió:y si en vez de acer to eso simplemente pongo el kuadro y miro ke no pase de vueltas aunke vamos se nota de sobra kuando ay ke kambiar sin tener ke andar mirando las revoluciones,ke opinais?
saludos
Y creo que coincidiras conmigo eftuning en que por mucha chorrada que cambies el dibujillo de los calentadores no aparece en una plantilla de un gasofa, no crees??.. pero el proceso en si esta tirado, claro que se puede montar en un diesel..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No tiene el porque marcar mal! Lo chungo es cuando pones una plantilla que no es del cuadro o una epromm asi si que puede no marcar bien...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2