FERLEON: editado título para hacer más explícito

Moderador: cvillajos
SaMu_CuPra4 escribió:pero el diametro no aumenta no??. porke sube de pulgadas pero baja de perfil tamb. y entyopnces es ekivalente el diametro total de la rueda... vamos eso creo yoo... antes yevava unas 225/45r/17.. y aora 225/40r/18... estoy por volver aponerles las de serie pork sa notao bastante k el koxe no tira lo k tirava
Juanfry123 escribió:SaMu_CuPra4 escribió:pero el diametro no aumenta no??. porke sube de pulgadas pero baja de perfil tamb. y entyopnces es ekivalente el diametro total de la rueda... vamos eso creo yoo... antes yevava unas 225/45r/17.. y aora 225/40r/18... estoy por volver aponerles las de serie pork sa notao bastante k el koxe no tira lo k tirava
El diámetro no aumenta*, como tú bien dices.
Prueba con la marca de llantas OZ, aunque viene a ser de lo más caro del mercado...
*Realmente aumenta algo menos de 1 centímetro, pero es inapreciable.
Polete escribió:Juanfry123 escribió:SaMu_CuPra4 escribió:pero el diametro no aumenta no??. porke sube de pulgadas pero baja de perfil tamb. y entyopnces es ekivalente el diametro total de la rueda... vamos eso creo yoo... antes yevava unas 225/45r/17.. y aora 225/40r/18... estoy por volver aponerles las de serie pork sa notao bastante k el koxe no tira lo k tirava
El diámetro no aumenta*, como tú bien dices.
Prueba con la marca de llantas OZ, aunque viene a ser de lo más caro del mercado...
*Realmente aumenta algo menos de 1 centímetro, pero es inapreciable.
Entonces, segun dices, yo que ahora mismo voy a pasar a 18, el coche me tirara igual? bueno, andara mas por que a lo que cambio es bastante mas ligero que lo que llevo ahora no??
Tio, algo menos de un Cm si que se aprecia... y bastante, solo te digo que de 16, a 17 pulgadas, aunmentas menos de 4mm* y se nota de cojones....
* Siempre y cuando las gomas sean 205/55/16 y 225/45/17
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 219 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 6 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 13 invitados