me han abollado el coche los grueros de Barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: me han abollado el coche los grueros de Barcelona

Notapor artgsm el 22 May 2008, 12:17

torvic1976 escribió:Bueno pues gracias a mi compañia ya está el coche peritado y según el périto hay compromiso por parte de la compañia aseguradora de las gruas...La responsable del deposito de Glorias le mando un saludo gradisimo por su falta de eficacia y por su negativa a todo, tenia que haber estado ella en el peritaje , ojala se entere de que reconocen la culpa y que traten mejor a la gente a la que les clavan esos euros por rescatar sus coches del depósito..Agradecer muchisimo "est si que es agradecimiento real" la actitud tambien del mejor concesionario SEAT SANT ANDREU MOTOR, en todo super profesionales, rápidos y con muchas facilidades buscando siempre la atención al público..En especial Gracias a su jefe de taller una vez mas como siempre ..mi leon solo pisa Sant andreu motor... Os lo recomiendo 200% fiables y sobre todo no vayais todos en trompa ahora a ver si les vais a agotar de faena..Gracias a todos y como siempre recuerdos al gruero y a la responsable por todas la facilidades que me han dado "ninguna"..

¿Tienes un todo riesgo? ¿con franquicia?

El perito no sabe como va la reclamación a la compañia contraria, lo de dar compromiso es porque autoriza la reparación (y la compañia se compromete a pagarla), pero lo mas seguro es que sea por tu cobertura, si tienes franquicia tendrás que pagarla (a no ser que tu cia te haya hecho un favor especial y no te la cobre).

Estas reclamaciones tardan bastante tiempo, se hacen por el metodo tradicional, fax, carta, email...

La peritación hace falta porque tu compañia reclama a la contraria el importe exacto de la reparación con esa peritación .

Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes,

Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: me han abollado el coche los grueros de Barcelona

Notapor torvic1976 el 22 May 2008, 17:34

OK ARTSGM muchas gracias creo que es como tu comentas ..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General