tiempo de espera para un leon 2 cupra????
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
tiempo de espera para un leon 2 cupra????
Pues eso...me han dicho que seis semanas...y era para saber más o menos lo que tardaron a los que tengais un leon 2 cupra...por hacerme una idea...toy que no duermo esperando que me lo den...jajaajy aun esto en la primera semana de espera..jajaja...saludos
Última edición por Magic el 22 May 2008, 19:17, editado 1 vez en total
-
Magic - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
TIEMPO DE ESPERA EN LA ENTREGA DE Leon II CUPRA??
Buenas!!
Por favor, edita el título para cambiar las MAYÚSCULAS a minúsculas
El tiempo de espera yo no sé decírtelo, pero supongo que rondará las 6 ó 7 semanas... lo que sí sé es que si lo pides con techo te tarda más y ya si lo pides con navegador... siéntate a esperar
Saludos!!
Por favor, edita el título para cambiar las MAYÚSCULAS a minúsculas

El tiempo de espera yo no sé decírtelo, pero supongo que rondará las 6 ó 7 semanas... lo que sí sé es que si lo pides con techo te tarda más y ya si lo pides con navegador... siéntate a esperar

Saludos!!

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El plazo oficial son 6 semanas de facturación, más una semana aprox. de transporte.
Luego ya depende un poco del modelo y las opciones. Cómo dice ferleon, los que más tardan en estos momentos son los que llevan Navegador.. Para que te hagas una idea, tengo uno pedido con Navegador a principios de Abr y tiene semana de fact. 23 (sem del 2 al 9 jun)....
Y por otro lado, por ejemplo un Cupra amarillo Citrus y cargado de opciones del que puse fotos en otro post, lo pedí en sem-10 (primeros de marzo), le asignaron sem-16 facturación y lo matriculé y entregué el 29-abr. Siguió el plazo previsto.
Espero que te sirva para hacerte una idea..
La verdad es que tarde lo que tarde, la espera siempre se hace larguísima...
pero merece la pena ya verás.
Luego ya depende un poco del modelo y las opciones. Cómo dice ferleon, los que más tardan en estos momentos son los que llevan Navegador.. Para que te hagas una idea, tengo uno pedido con Navegador a principios de Abr y tiene semana de fact. 23 (sem del 2 al 9 jun)....
Y por otro lado, por ejemplo un Cupra amarillo Citrus y cargado de opciones del que puse fotos en otro post, lo pedí en sem-10 (primeros de marzo), le asignaron sem-16 facturación y lo matriculé y entregué el 29-abr. Siguió el plazo previsto.
Espero que te sirva para hacerte una idea..
La verdad es que tarde lo que tarde, la espera siempre se hace larguísima...

-
eturrion - Asidu@ en la selva
a mi me han dicho que en 4 semanas empiezan a fabricarlo y que en unas 6 semanas l ogtendrá....solo hace 3 dias....y toy de los nervios ya..jajaj....eso si...ni techo ni navegador...el techo xq mido 193cm y no entro aunq baje el asiento...y el navegador....me gusta mi tom tom..jajajaaj
¿¿ Cómo sabes dónde está el límite si no intentas superarlo ??
-
Magic - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
4 mensajes
• Página 1 de 1