tiempo de espera para un leon 2 cupra????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eturrion

tiempo de espera para un leon 2 cupra????

Notapor Magic el 21 May 2008, 22:36

Pues eso...me han dicho que seis semanas...y era para saber más o menos lo que tardaron a los que tengais un leon 2 cupra...por hacerme una idea...toy que no duermo esperando que me lo den...jajaajy aun esto en la primera semana de espera..jajaja...saludos
Última edición por Magic el 22 May 2008, 19:17, editado 1 vez en total
Magic
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

TIEMPO DE ESPERA EN LA ENTREGA DE Leon II CUPRA??

Notapor ferleon el 22 May 2008, 00:17

Buenas!!

Por favor, edita el título para cambiar las MAYÚSCULAS a minúsculas :ok:

El tiempo de espera yo no sé decírtelo, pero supongo que rondará las 6 ó 7 semanas... lo que sí sé es que si lo pides con techo te tarda más y ya si lo pides con navegador... siéntate a esperar :lol:

Saludos!! :hola:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eturrion el 22 May 2008, 10:46

El plazo oficial son 6 semanas de facturación, más una semana aprox. de transporte.

Luego ya depende un poco del modelo y las opciones. Cómo dice ferleon, los que más tardan en estos momentos son los que llevan Navegador.. Para que te hagas una idea, tengo uno pedido con Navegador a principios de Abr y tiene semana de fact. 23 (sem del 2 al 9 jun)....
Y por otro lado, por ejemplo un Cupra amarillo Citrus y cargado de opciones del que puse fotos en otro post, lo pedí en sem-10 (primeros de marzo), le asignaron sem-16 facturación y lo matriculé y entregué el 29-abr. Siguió el plazo previsto.

Espero que te sirva para hacerte una idea..
La verdad es que tarde lo que tarde, la espera siempre se hace larguísima... :) pero merece la pena ya verás.
eturrion
Asidu@ en la selva

Notapor Magic el 22 May 2008, 19:20

a mi me han dicho que en 4 semanas empiezan a fabricarlo y que en unas 6 semanas l ogtendrá....solo hace 3 dias....y toy de los nervios ya..jajaj....eso si...ni techo ni navegador...el techo xq mido 193cm y no entro aunq baje el asiento...y el navegador....me gusta mi tom tom..jajajaaj
¿¿ Cómo sabes dónde está el límite si no intentas superarlo ??
Magic
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Volver a General