Tengo una pregunta sobre asegurar el coche [solucionado]
Moderador: cvillajos
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
hola buenas,me paso algo parecido con el quad que tengo,lo puse a mi nombre y el seguro me metia un palo de la ostia,y el seguro a nombre de mi padre no podia ponerlo porque el quad estaba a mi nombre,al final lo que hice es hacer una cesion del quad a mi padre,es como una transferencia pero pagando menos y luego pones el seguro a nombre de tu padre.
-
kero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo en zurich me sale a 3 560€ cn robo incendio lunas, tengo 21años y un leon sport tdi 150cv.. , 3 años de carnet y un año cn el seguro a mi nombre y otros 2 años en mapfre como ocasional..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
taty, si el coche esta a tu nombre, NO puedes poner como conductor principal a tu padre, porque los seguros no se chupan el dedo y saben de que va el tema. Yo tengo un primo que se iba a comprar un GTC a su nombre, pregunto en el seguro y le dijeron q nada de nada, y lo tubo que poner el coche a nombre de su padre.
Es una locura con estas edades sacarse un coche a su nombre, todo son pegas!!
As mirado en Direct Seguros? Yo pago 1000€ con franquicia de 240€.
Es una locura con estas edades sacarse un coche a su nombre, todo son pegas!!
As mirado en Direct Seguros? Yo pago 1000€ con franquicia de 240€.
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
pues la verdad es que es de pena..no todos las personas que compramos un deportivo con 20 años...quiere decir que vayamos a meter el castañazo 100%asegurado verdad?
Tamos apañados..entre el precio del seguro y el precio del litro de gasoil 1,282 leiros (subio esta noche)....vamos de culo....España va de culo...una gran pena
Tamos apañados..entre el precio del seguro y el precio del litro de gasoil 1,282 leiros (subio esta noche)....vamos de culo....España va de culo...una gran pena
-
taty
A mi e decían eso que ni loco sacara el coche a mi nombre con 21 años y recién sacado el carnet, que lo sacara al nombre de mi padre.
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro Magico
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=

Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
-
Alfa-73.3v - Leoner@ habitual
taty escribió:Despues de moverme y moverme he encontrado el mejor seguro a mejor precio, se trata de BALUMBA, a mi edad 20 años con 2 años de carnet, y poniendo a mi madre de segura conductora, el terceros con lunas robo e incendio me keda en 931euros para un seat leon fr1;)
Que os parece?
No sería mejor un Todoriesgo con franquicia (aunque la pongas alta) date cuenta que si tienes cualquier cosa te lo reparan, si coges terceros lo tendras q pagar tu, y al final te saldra mas caro.
Ademas si no recuerdo mal, en mi caso la financiera me pedia que el coche estuviera a todo riesgo mientras dure la financiacion.
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tengo una pregunta sobre asegurar el coche [solucionado]
equivocado mi coche esta a mi nombre el seguro puesto a nombre de mi padre y yo como segundo conductor ya tengo 26 años pero cuando lo saque tenia 22 añitos y me salia en 1300 euros ahora solo pago 800
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
-
kaforito - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3