Duración Bosch Aerotwin

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, pytypaldy, txemmmmmm

Notapor txemmmmmm el 22 May 2008, 22:38

a mi me deja algun surco tb, pero es de la mierda k tiene el coxe.., tiene año y medio y cuando las limpio bien van de lujo..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor pytypaldy el 23 May 2008, 00:52

ordopodonocturno escribió:Pues yo llevo las valeo y lo menos van ya 3 años con ellas y van de cine aun... y digo de cine
Lo unico que hago, pues limpiar bien el cristal de vez en cuando por fuera y las gomas limpiarlas un poco, y hasta ahora de cine vaya.

Y los testigos de desgaste de las valeo te esta ya en amarillo? Por que siempre me he preguntado si va por tiempo o de verdad tiene forma de saber si esta o no gastada... no se si me explico
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 23 May 2008, 22:23

pytypaldy escribió:
ordopodonocturno escribió:Pues yo llevo las valeo y lo menos van ya 3 años con ellas y van de cine aun... y digo de cine
Lo unico que hago, pues limpiar bien el cristal de vez en cuando por fuera y las gomas limpiarlas un poco, y hasta ahora de cine vaya.

Y los testigos de desgaste de las valeo te esta ya en amarillo? Por que siempre me he preguntado si va por tiempo o de verdad tiene forma de saber si esta o no gastada... no se si me explico

ahora me entero k tienen nivel de desgaste las escobillas..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor dmielgo el 25 May 2008, 17:48

yo no he probado aun ni las valeo ni las bosh, pero algunos amigos llevan varios juegos de las 2 en diferentes coches y dicen que van mejor las valeo, aunque son mas esteticas por la forma del enganche las bosch.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
dmielgo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Virgin el 25 May 2008, 19:19

pues yo estoy contentisima con mis bosch aerotwin, van de lujo!! y quedan de bien.....
espero que me duren mucho!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Var2b el 25 May 2008, 22:19

El nivel de desgate lo mide en función de las radiaciones solares (creo que en concretamente de rayos ultravilota) que reciben las escobillas, digamos que el puntito se va poniendo "moreno". Si utilizases el coche siempre de noche, nunca se pondrían amarillas.

pytypaldy escribió:

Var2b
Leoner@ habitual

Notapor elrey el 25 May 2008, 23:10

la kamikaze escribió:pues yo estoy contentisima con mis bosch aerotwin, van de lujo!! y quedan de bien.....
espero que me duren mucho!!!

comparadas con las que llevabas antes estas tienen que limpiar muy bien :risa3:
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Virgin el 25 May 2008, 23:29

elrey escribió:
la kamikaze escribió:

:roll:

joder que fama....jajajaja
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sanmi69 el 26 May 2008, 12:27

Pues al final iva a ser q tenia el cristal muy sucio.....
el viernes saque el coche del taller, porq me dio un todo-terreno, y me lo han dado muy limpio jeje. Y limpian bien.

El golpe, pues mi coche estaba aparcado y me dieron. Aunk me dejaron nota jeje. Resultado: aleta delantera izda arrugada entera, foco izdo rayado y paracas delantero rayado.

Me han puesto fooc, y aleta nueva, y pintado el parachoques.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Juanfry123 el 26 May 2008, 13:40

sanmi69 escribió:Pues al final iva a ser q tenia el cristal muy sucio.....
el viernes saque el coche del taller, porq me dio un todo-terreno, y me lo han dado muy limpio jeje. Y limpian bien.

El golpe, pues mi coche estaba aparcado y me dieron. Aunk me dejaron nota jeje. Resultado: aleta delantera izda arrugada entera, foco izdo rayado y paracas delantero rayado.

Me han puesto fooc, y aleta nueva, y pintado el parachoques.

Pues felicidades por haberte topado con una de las pocas personas legales que quedan :D

Y ya sabes... tu no hagas caso a lo que te digan, no limpies el cristal, cultiva patatas :ok:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General