Buenas, acabo de llamar a la SEAT para pedir el reposapies del cupra y me han pedido 120 y pico euros sin IVA..... uff me parece que sudo del reposapies , no sabia que fuese tan caro... alguien sabe donde puedo conseguirlo algo mas barato??o de segunda mano o yo que se...
Gracias.
Reposapies Cupra R
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 467
Primero: Te reeditado el titulo del post, mejor q sea: "Reposapies Cupra R" q "Reposapies Leon FR", mas q nada para q no aya confusiones y la gente sepa bien de q va el post.
Segundo: Busca por internet ay gente q los vende, en este mismo Club por ejemplo, ves al foro de Compra - Venta y echale un ojo a los post, seguro q encuentras algo, y sino utiliza el buscador asi aun iras mas rapido.
Suerte.
Segundo: Busca por internet ay gente q los vende, en este mismo Club por ejemplo, ves al foro de Compra - Venta y echale un ojo a los post, seguro q encuentras algo, y sino utiliza el buscador asi aun iras mas rapido.
Suerte.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tambien tengo los 3 pedales del audi TT,van de coña y son baratitos,si le quieres dar un toque deportivo y no tienes mucha pasta te los recomiendo,o sino puedes poner los del cupra R y luego el reposapies del TT que vale unos 50 euros
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1