Seat leon 20v t
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Seat leon 20v t
Hola a todas y todos me incorporo a vuestro, no como propietario de este vehiculo sino como futuro. Ahora tengo un IBIza GTI pero ya es hora de cambiarlo y me gustaria saber que opinais del seat leon 20vt, ya se que me direis maravillas, muchas gracias.
-
toñin - Nuev@ por aqui
Pues si quieres q t diga algo, q los 20 vt chupan bastante.Corren mucho eso sí. Si lo q quieres es un gasolina es una buena opción. Pero si no t importa comprarte un diesel, yo m iría de cabeza a por el FR q anda casi lo mismo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Holaaa, bienvenido. Pues ese motor por lo ke llevo leyendo por akí hace muxo tiempo tira lo suyo aunke tb consume lo suyo jejeje. Yo te voy a decir una cosa, mi intencion era comprarme ese, el fr 1.8 20vt, pero por el seguro y eso se me hizo imposible, así ke no siendo muy fan de los diesel decidí ir casi cn los ojos cerraos a x el fr tdi....eso si, antes habia montao en un ibiza 100cv tdi y en un leon tdi 110 y la experiencia no fué mala, pues ahora no me arrepiento para nada, estoy contentisimo cn el resultado del motor diesel, sus consumos, potencias, aceleraciones y recuperaciones. El emuje ke tiene entre 2mil y 4mil vueltas dificilmente lo sentirás cn un gasolina de menos de 200cv y ke no sea turbo. Aunke eso si, si te gusta la gasofa y no tienes problemas cn el seguro adelante, ke yo solo exo en falta una cosa y son esas casi 3mil revoluciones extra del gasolina cuando me da x estrujarlo.
Enga ke tengas una wena compra
Enga ke tengas una wena compra
-
tonyFR
El mio es un fr 20vt y estoy encantado con el, al principio dudaba si coger el tdi por la poca diferencia de precio y prestaciones
pero ahora despues de dos años no me arrepiento ni lo mas minimo
. Para mi encender el coche por las mañanas es un gusto, que bien ronronea mi leona, ya no digamos hacer unas curvas y apagar la radio y bajar un poco ventanillas para oir el sonido del motor....
En cuanto a la respuesta es lo maximo porque reune lo mejor de los dos mundos: tira a partir de 2.000 rpm y se estira bien por encima de las 6.000, que mas quieres?
El consumo con tu coche anterior no te va a sorprender asi que si lo compras con la cabeza el tdi pero si te puede el corazon.... ya sabes, GASOFA!!!!!
Por cierto han cambiado algo en los ultimos tdi fr? me da la sensacion de que tiran menos que los antiguos

En cuanto a la respuesta es lo maximo porque reune lo mejor de los dos mundos: tira a partir de 2.000 rpm y se estira bien por encima de las 6.000, que mas quieres?
El consumo con tu coche anterior no te va a sorprender asi que si lo compras con la cabeza el tdi pero si te puede el corazon.... ya sabes, GASOFA!!!!!
Por cierto han cambiado algo en los ultimos tdi fr? me da la sensacion de que tiran menos que los antiguos

-
bahner - Leoner@ avanzad@
Opinion:
No he probado ninguno de los dos FR (ni el diesel ni el gasolina). Llevo mas de 7 años conduciendo coches diesel. Y te voy a recomendar que te compres el 20VT.
Porque? Porque has afirmado ser un gasofero. Tienes un Ibiza GTI (el 2.0 de 115, no?), por lo que no te vas a asustar por consumos... es posible que el Leon no te gaste ni siquiera mas que el Ibiza. O si te gasta mas... muy poquito mas. Que el TDI gasta menos? Pues si... pero conozco a demasiados usuarios de FR TDI progasofa que se pasaron al lado oscuro por el ahorro, y al final, van tan quemados, que no es tan abismal la diferencia de consumo, y no hacen mas que arrepentirse, porque si.... el FR TDI corre, y mucho, pero el tacto es totalmente distinto.
El unico motivo que te comentan por ahi arriba, que el 20VT gasta una barbaridad... no es tan barbaridad... Es un motor muy afinado, yo diria que de los que mejor rendimiento en gasolina hay en el mercado. No en vano es un motor super-premiado.
Yo te recomendaria el 20VT. No lo he probado, y llevo demasiados años ya expulsando humos negros a la atmosfera. Pero en cada KDD, cada vez que escucho alguno de los poquisimos 20VT que asisten... Lo mejor es que pruebes ambos y decidas cual te gusta mas. Y que los usuarios del 20VT te comenten sobre consumo. Porque de verdad, que en la practica, la diferencia no es tan abismal.
No he probado ninguno de los dos FR (ni el diesel ni el gasolina). Llevo mas de 7 años conduciendo coches diesel. Y te voy a recomendar que te compres el 20VT.
Porque? Porque has afirmado ser un gasofero. Tienes un Ibiza GTI (el 2.0 de 115, no?), por lo que no te vas a asustar por consumos... es posible que el Leon no te gaste ni siquiera mas que el Ibiza. O si te gasta mas... muy poquito mas. Que el TDI gasta menos? Pues si... pero conozco a demasiados usuarios de FR TDI progasofa que se pasaron al lado oscuro por el ahorro, y al final, van tan quemados, que no es tan abismal la diferencia de consumo, y no hacen mas que arrepentirse, porque si.... el FR TDI corre, y mucho, pero el tacto es totalmente distinto.
El unico motivo que te comentan por ahi arriba, que el 20VT gasta una barbaridad... no es tan barbaridad... Es un motor muy afinado, yo diria que de los que mejor rendimiento en gasolina hay en el mercado. No en vano es un motor super-premiado.
Yo te recomendaria el 20VT. No lo he probado, y llevo demasiados años ya expulsando humos negros a la atmosfera. Pero en cada KDD, cada vez que escucho alguno de los poquisimos 20VT que asisten... Lo mejor es que pruebes ambos y decidas cual te gusta mas. Y que los usuarios del 20VT te comenten sobre consumo. Porque de verdad, que en la practica, la diferencia no es tan abismal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo creo que pikolo lo ha dicho muy muy bien...
Hay gente que cuando se habla del 20VT sólo piensa de ese coche que gasta mucho...os aseguro que no gasta tanto....
Hay gente que cuando se habla del 20VT sólo piensa de ese coche que gasta mucho...os aseguro que no gasta tanto....
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
Creo q Pikolo lo ha explicado a la perfección. Yo tb tengo el 20vt, y estoy encantado. He probado el FR tdi y anda mucho.......pero es eso...otro tacto.otra idea. lo q se ponía por ahí, de q la respuesta de 2000 a 4000 vueltas en un fr tdi, no se obtiene en un gasolina de menos de 200cv.....en fin.....está claro q no has probado el 20vt.
Opino lo mismo, que habiendo tenido un gasofa, no me iría al FR TDI. Pero si ya solo piensas en el consumo.........pues el FR es tu coche, porq andar te va a andar y mucho......y no chupa tanto.
En el gasolina.......un depósito en ciudad .......550kms máximo.
Un saludo.
Opino lo mismo, que habiendo tenido un gasofa, no me iría al FR TDI. Pero si ya solo piensas en el consumo.........pues el FR es tu coche, porq andar te va a andar y mucho......y no chupa tanto.
En el gasolina.......un depósito en ciudad .......550kms máximo.
Un saludo.
Última edición por oscarairtel el 24 Dic 2004, 20:28, editado 1 vez en total
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
wenas
Estamos en lo de siempre, el coche gasta dependiendo de como lleves el pie, si lo llevas en la tabla traga mucho
Pero si vas algo rapidillo, manteniendo el consumo es muy bueno.
De todos modos le dire a Zeke (de Forocepos) que se pase por este post y os lo comente en su 20VT4
Un Saludo
Estamos en lo de siempre, el coche gasta dependiendo de como lleves el pie, si lo llevas en la tabla traga mucho
Pero si vas algo rapidillo, manteniendo el consumo es muy bueno.
De todos modos le dire a Zeke (de Forocepos) que se pase por este post y os lo comente en su 20VT4
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo un FR 20vt y mi consejo es..... pidetelo ya!!!!!!!!!!!! no gasta tanto. yo e tenido coches tales como golf serie 2 g60 golf serie 3 GTI 2.0 115. golf TDI 110cv y este el 20vt no gasta mas ke el ninguno de los 2 gasofas es mas diria ke menos ke el GTI, y eso ke corre mucho mas, tmb e "tenio" un TDI 110, y si en auto va bien 150-160 pero no es comparable a un 20vt, nada mas arrancarlo sientes su poderio, y ese ruidito buff me trempo namas de oirlo, enfin la crem de la crem, nunca me a sacao una media de mas de 16L a los 100, pero eso si con pedal a fondo en toas la marchas, lo normal es ke me trague entre 9 y 11 L a los 100. menos kuando juego ke veo esos casi 16L de media pero vale la pena. creme si estas acostumbrao a la gasofa no pases al diesel yo lo hice y desde ke lo sake del concesionario fui un suplicio solo de arrancar el diesel , notarlo y escucharlo me daban ganas de dejarlo aparcado, y mas ahun cuando le pisaba o hacia unas curvitas, enfin gasolina SI diesel NO, no se kizas por mi experencia me e vuelto un poco anti-diesel. pero eske cuando se prueva uno de estos es como un vicio ke no se puede dejar.
Espero ayudarte y perdona por el sermon.
A el otro dia hice calculos de consumo y mi diferencia de consumo del TDI al 20vt tal y como estan los precios ahora no es ni de 3€ a los 100km. asi ke tu mismo kreo por menos de 3€ vale mas la pena jugar
Espero ayudarte y perdona por el sermon.
A el otro dia hice calculos de consumo y mi diferencia de consumo del TDI al 20vt tal y como estan los precios ahora no es ni de 3€ a los 100km. asi ke tu mismo kreo por menos de 3€ vale mas la pena jugar

-
Isra - Leoner@ avanzad@
YO AHORA TENGO UN 20VT Y ES UNA AUTENTICA MARAVILLA.SI TU PROBLEMA SON LOS CONSUMOS,YO ANTES TUVE UN GOLF GTI DE LA TERCERA GENERACION Y CHUPABA MAS QUE ESTE,Y DANDOLE MUCHA ZAPATILLA.COMPRALO Y DISFRUTARAS.LAS REACCIONES QUE TIENE SON BRUTALES.QUIZA LA PRIMERA SE QUEDA CORTA PORQUE ENSEGUIDA TE PIDE LA SEGUNDA PERO ESTA Y LA TERCERA SON UNA PASADA CON LOS HUEVOS QUE EMPUJA.
-
ZIPIRRIN - Leoner@ habitual
Yo tengo el 20 vt (porque no tuve de otra, no viene el FR), pero hasta el momento, ese coche es una pasada, me he hecho viajes enteros, oyendo solo el motor, pssssst, psssssssssst, pssssssssssssssst, que lindo suena, es ágil, las recuperaciones no son su fuerte, pero es un cochazo...........píllatelo ya, no te vas a arrepentir..........!!!!!!!!!!!!
Saludos..........!!!!!!!!
Saludos..........!!!!!!!!
Follow the yellow Lion
-
luisfss - Primeros Pasos
15 mensajes
• Página 1 de 1