meter llantas en seguro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, Angelillo_1984

Notapor little_doom el 25 May 2008, 01:33

creo ke pidiendo un presupuesto de cuanto cuestan en la seat... o donde ayas comprao las yantas...
little_doom
Aun con la L

Notapor pque el 25 May 2008, 02:41

sasto, yo cuando me meti en zurich hace año y pico me vino un perRito a mirarme el coche. Lo unico que me pidieron para meter en la poliza las llantas fue un presupuesto de la seat, que ni les entregue y les di de palaba. Para Vitalicio, compañia de la que salia en ese momento con tan solo darles el presupuesto por tlf tambien les sirvio para meterlas en la poliza.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor titan1 el 28 May 2008, 10:48

En la mutua necesitas factura o un presupuesto de las llantas y tienes que llevar a peritar el coche para comprobar que efectivamente las tienes montadas y que son equivalentes en medida a las que monta el coche.

A mi me subio el seguro creo que unos 20€ al año, cosa curiosa por que las llantas de la Seat valen casi el doble.

Ah, no olvides que si cambias de medida tambien te incluyen el cambio de neumaticos en el seguro normalmente.
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General