Desde aqui le digo adios!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR

Desde aqui le digo adios!!!

Notapor piluky el 05 Feb 2005, 03:11

Desde aqui despido a mi primer y unico coche, un clio 1.7 del 92, mañana, por fin, se lo llevan al desguace para desarmarlo y hacerlo un cubito, yo que tantas noches he estado cn el (siempre acompañado xD), tantos viajecitos (sin preocupacion ninguna x el estado de aceite, frenos, ruedas xD), tantas diversiones (y botellones tmb :P), sustos (solo 2 que me marcaron, 1 por ir rapido en una curva, que por si no lo sabiais, como empieze a culear ya ta echo el trompo xD y otro x alcance, me acojone vivooooo :s , con solo 3 años que lo he tenido me ha enseñado todo lo que se de la carretera ( cuando no gira mas, cuando se va de alante, si tas girando y le das al freno de mano hace un trompo sin mas, si es que el coche no corre mas... es xq no hay mas pedal xD) en fin ... tantas cosas...

Desde aki le doy mi pesame y que me perdone x sustituirlo, ya que toy a la espera d emi leona, eso si... para mi ha sido el mejor, hasta la fecha xDDDDDDDD

salu2[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor valentinik el 05 Feb 2005, 13:26

Te doy el pesame tio, un gran coche con una gran historia, pero piensa que llegan tiempos mejores en lo que experimentaras experiencias nuevas y velocidades nuevas :D , descubriras lo rapido que se puede pasar por akella curva que pasabas todos los dias a 80km/h y parecia que te ibas de la carretera,....eso si nada de botellones en el coche eh :P

Un saludo y has hecho una buena compra tio.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 05 Feb 2005, 13:44

Pues macho,yo tuve un clio 1.4 sport de matricula ow y eso era mas malo que fredy cruger,no se si se escribe asi,creo que le cambie pieza por pieza todas las partes del motor mientras se iban estropeando,luego tuve un 206 y ya note muchisima diferencia de motor,de calidad,de estabilidad y de todo,y ahora con el leon he vuelto a notar un salto de estabilidad (aunque no tanta como del clio al 206) de motor (porque son 40 cv reales mas) y de calidad (poque vale un millon y pico mas no te joe) jejjejeej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_largo el 05 Feb 2005, 14:18

weno nen ya tokaba no? ahora a disfrutar el leonciko!! k si kieres podrás seguir aciendo botellones y amortiguar los asientos traseros jeje..
el_largo
Aun con la L

Notapor LoWRaiDeR el 05 Feb 2005, 15:32

felicidades x el cambio nen xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Volver a General