posible foto de frente??? Radar fijo - A2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, el_padrino

Notapor Lito69 el 27 May 2008, 19:50

Pues eso,ser laser no significa que haga fotos en la oscuridad,laser,electromagnetico etc son maneras de detectar velocidad,para multar necesitas saber que es lo que se mueve a esa velocidad,para eso se necesita una foto,de echo el flash salta hasta en pleno día,vamos que salta siempre

Lo que hace la foto es una camara,una foto necesita luz,sinó no es una foto-grafia,ademas de esto las placas de las matriculas reflejan todo menos los numeros y letras negras,si no utilizas flash no refleja todo menos las letras,resultado un rectangulo de color negro en la foto.

La empresa del chaval que programa el ordenador de detección automatica del trafico tambien ponen radares,y ya he tenido charlas con él,me ha llegado a decir que si camuflo un escudo de otro país con formato de matrícula que se parezca a la nuestra,que sólo salga el escudo al hacer la foto,o sea hacer que no se refleje en la zona del escudo el radar la descarta directamente ya que el radar solo distingue entre nacional o no nacional,se ve que cada base de datos que añadas vale una millonada,por lo que los ponen para que multen a españoles y nada mas,las que no detecta como españolas las descarta.

Eso me ha dicho él,yo no pongo radares.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sufitdi el 28 May 2008, 11:55

osea que sino lee bien el escudo español, la descarta? como es el escudo? que ahora mismo no caigo, y si cambias la letra del pais tambien vale?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cali el 28 May 2008, 15:06

Como diria Juan Cuesta, que follón....
cali
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_VK el 28 May 2008, 15:34

Si puede ser interesante eso de descartar las matriculas.... nos puedes decir algo mas?
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor RoyFuenla el 28 May 2008, 18:09

decis ocultar la letra e?? o las estrellas de la comunidad europea!??como es eso???
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General