MUELLES EN UNA KOXE DE LLANTA 18??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

MUELLES EN UNA KOXE DE LLANTA 18??

Notapor el_largo el 03 Feb 2005, 20:50

Weenas de nuevo! despues de la gran rayada ya me decidido, el lunes tendré las RS4 de 18" con gomas 225 en mi leon tdi 110, y ahora tengo el problemiya de k el koxe me va a kedar levantao.. y si tengo k bajarmelo prefiero k sea kon muelles (pork sale mas barato) y mas adelante ya kambiaré la suspension entera. Pero mi duda es k si al bajar el koxe kon unos muelles -3cm y con las gomas 225/40/18.. me tocará en le paso de rueda al subir gente atrás? Man dixo k el leon tiene muxo paso de rueda pero.. no las tengo todas, haver si alguien me puede ayudar! graciassss!!
el_largo
Aun con la L

Notapor Deif el 03 Feb 2005, 21:01

Yo estoy en la misma situación que tú,pensado k suspensión meterle al leoncete la quiero cambiar toda.

llevo 18" t keda un pelin levantao,de lo último que me he enterado es de la suspensión Fk regulable en dureza y altura y el precio no sale tan caro como los pss de bilstein,haber si alguien puede informarnos de esta suspensión.

Por lo demás siempre aconsejan eibach -3 , pero a nosotros nosé cuanto nos bajará en un sport xk mira ke keda altoo jeje y amortiguadores los bilstein sprint.

Lo ke está claro ke hay ke bajarlo para ganar estética y comportamiento.
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor el_largo el 03 Feb 2005, 22:52

yo toy pensando n k si no keda muy levantao pasar de muelles y suspension y ponerme l kit del CUPRA R, asi el koxe no me iria rozando por tos laos.. k es lo k yo kiero.. otro kebradero de kabeza
el_largo
Aun con la L

Notapor Deif el 05 Feb 2005, 17:56

Yo si te soy sincero me canso de ver paraxokes del cupra r en los leones,está guapísimos sobretodo el delantero peroo buff todos són iguales.

Aparte poner el del+tras+taloneras+pintarlos+cola de escape(que tu ya tienes) te se va una gran pasta.

La suspensión es pasta pero,la aprovechas 100%100 casi cada día.

Es un tema complicado xk yo llevo muxo tiempo pensando ke hacer 1º,pero llevando nosotros el paraxokes corto feo del sport y a una altura alta creo ke yo voy a ir 1 a la suspensión.

Y voy a mirar esos Fk regulabes xk igual el precio me tientaa a mirarlos seriamentee jejjee.

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a General