MUELLES EN UNA KOXE DE LLANTA 18??
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 204
MUELLES EN UNA KOXE DE LLANTA 18??
Weenas de nuevo! despues de la gran rayada ya me decidido, el lunes tendré las RS4 de 18" con gomas 225 en mi leon tdi 110, y ahora tengo el problemiya de k el koxe me va a kedar levantao.. y si tengo k bajarmelo prefiero k sea kon muelles (pork sale mas barato) y mas adelante ya kambiaré la suspension entera. Pero mi duda es k si al bajar el koxe kon unos muelles -3cm y con las gomas 225/40/18.. me tocará en le paso de rueda al subir gente atrás? Man dixo k el leon tiene muxo paso de rueda pero.. no las tengo todas, haver si alguien me puede ayudar! graciassss!!
-
el_largo - Aun con la L
Yo estoy en la misma situación que tú,pensado k suspensión meterle al leoncete la quiero cambiar toda.
llevo 18" t keda un pelin levantao,de lo último que me he enterado es de la suspensión Fk regulable en dureza y altura y el precio no sale tan caro como los pss de bilstein,haber si alguien puede informarnos de esta suspensión.
Por lo demás siempre aconsejan eibach -3 , pero a nosotros nosé cuanto nos bajará en un sport xk mira ke keda altoo jeje y amortiguadores los bilstein sprint.
Lo ke está claro ke hay ke bajarlo para ganar estética y comportamiento.
llevo 18" t keda un pelin levantao,de lo último que me he enterado es de la suspensión Fk regulable en dureza y altura y el precio no sale tan caro como los pss de bilstein,haber si alguien puede informarnos de esta suspensión.
Por lo demás siempre aconsejan eibach -3 , pero a nosotros nosé cuanto nos bajará en un sport xk mira ke keda altoo jeje y amortiguadores los bilstein sprint.
Lo ke está claro ke hay ke bajarlo para ganar estética y comportamiento.
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo si te soy sincero me canso de ver paraxokes del cupra r en los leones,está guapísimos sobretodo el delantero peroo buff todos són iguales.
Aparte poner el del+tras+taloneras+pintarlos+cola de escape(que tu ya tienes) te se va una gran pasta.
La suspensión es pasta pero,la aprovechas 100%100 casi cada día.
Es un tema complicado xk yo llevo muxo tiempo pensando ke hacer 1º,pero llevando nosotros el paraxokes corto feo del sport y a una altura alta creo ke yo voy a ir 1 a la suspensión.
Y voy a mirar esos Fk regulabes xk igual el precio me tientaa a mirarlos seriamentee jejjee.
Salu2
Aparte poner el del+tras+taloneras+pintarlos+cola de escape(que tu ya tienes) te se va una gran pasta.
La suspensión es pasta pero,la aprovechas 100%100 casi cada día.
Es un tema complicado xk yo llevo muxo tiempo pensando ke hacer 1º,pero llevando nosotros el paraxokes corto feo del sport y a una altura alta creo ke yo voy a ir 1 a la suspensión.
Y voy a mirar esos Fk regulabes xk igual el precio me tientaa a mirarlos seriamentee jejjee.
Salu2
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
4 mensajes
• Página 1 de 1