hola, esta tarde he ido a limpiar el coche y me he decidido hacerle unas fotillos, espero que os guste, y asi de paso me dais vuestra opinion, un saludo al club, que sois los mejores.
Raul
Mi Fr de 90 cv, jejeje
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Mi Fr de 90 cv, jejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Leon90Cv - Nuev@ por aqui
Pegatas fuera, pestañas fuera, esas molduraaaaaas..., llantas muy bonitas, derivabrisas fuera, me gusta el color, muy discreto.
Ala !!!! ya tá !!!! ya te he destripado el coche...
Para cuando la repro?...
Ala !!!! ya tá !!!! ya te he destripado el coche...

Para cuando la repro?...

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias neco
Gracias Neco, por tus consejos. Las pegatas iran fuera, las pestañas se las dejo porque me gustan mucho, las molduras se las pintare, y los cortavientos de las puertas los dejo porque va muy bien con para la lluvia, para no empañarse elcoche por dentro sin tener que usar la calefaccion. La repro, pues entiendo mucho de eso, pero yo de modificar el motor como que no, ya conozco unos cuantos leones que les han puesto el chip, y luego se arrepienten.
Gracias por tus consejos, espero mas opiniones
un saludo
Gracias por tus consejos, espero mas opiniones
un saludo
-
Guapisimo, me gusta todo en conjunto, ese estilo me va,yo tengo uno igual pero en rojo,pero lo vitamine y ahora anda con 122cv y te aseguro que no me arrepiento para nada, se nota la ostia.Aver si le hago un "book" al mio y lo cuelgo aver que os parece.
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
hola valen
hola artista, gracias, veo que tienes el mismo estilo que yo, a ver si cuelgas unas fotillos del tuyo y te doy mi opinion, cuidate amigo
un saludo
un saludo
-
fuera aleron trasero (el de debajo de la luna), fuera pegatinas, fuera pestañas, y yo antes de las defensas tendria una buena suspension con las llantas. los derivabrisas los quitaria tmbn o como mucho los dejaria transparentes. la salida de escpae deberia ser sin ese agujero mas pequeño dentro.
esta muy gitatuning pa mi gusto. pero el caso es q a ti t guste.
lo mejor son las llantas (ya muy vistas pero son muy wapas) y el color. el azul y el negro los mejores para el leon.
esta muy gitatuning pa mi gusto. pero el caso es q a ti t guste.
lo mejor son las llantas (ya muy vistas pero son muy wapas) y el color. el azul y el negro los mejores para el leon.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
Gracias por tu opinion salvaje
buenas salvaje, el aleron, no lo quito, porque me encanta y lo hace diferente a otros leones, las pegatas fuera iran cuando pinte elcoche, las suspension va en camino, blinstein con muelles eibach, el tuyo de escape, me gusta, sencillo y guapo, y no hortera como llevan muchos, las llantas si estan muy vistas, pero no me fijo en eso, a mi me gusta por eso las puse, ya que pa mi gusto son las mejores, pero bueno va a gustos. Y me gusta el tuning, pero sencillito sin exagerar
un saludo
un saludo
-
si asi son las cosas, mientras t guste a ti vale.
pero en mi caso no me gusta el tuning, xq la gente dice q el tuning es personalizar el coche, pero yo no le personalizo de la misma forma q todos los "tuneros". yo le estoy poniendo parecido al M5 a mi menera. pero yo no lo llamo tuning. todos los tuning tiene fibra hasta en el excape, ensanchadas exageradas y vale mas la preparacion q el coche, eso no es logico.
y si no t gusta recargarle mucho, entoces si q deberias quitar las pegatinas, eso es tunero a muerte, el tuning fino pa mi es el aleman, preparaciones q dejan el coche salvaje y sin exageraciones.
y las llantas como t dije son muy wapas, hace tiempo me encantaban, ahora solo me gustan xq de tanto verlas ya cansa pero bueno, esas mille miglia evo 5 le quedan de puta madre con las defensas y el color, no necesitaria mas.
pero en mi caso no me gusta el tuning, xq la gente dice q el tuning es personalizar el coche, pero yo no le personalizo de la misma forma q todos los "tuneros". yo le estoy poniendo parecido al M5 a mi menera. pero yo no lo llamo tuning. todos los tuning tiene fibra hasta en el excape, ensanchadas exageradas y vale mas la preparacion q el coche, eso no es logico.
y si no t gusta recargarle mucho, entoces si q deberias quitar las pegatinas, eso es tunero a muerte, el tuning fino pa mi es el aleman, preparaciones q dejan el coche salvaje y sin exageraciones.
y las llantas como t dije son muy wapas, hace tiempo me encantaban, ahora solo me gustan xq de tanto verlas ya cansa pero bueno, esas mille miglia evo 5 le quedan de puta madre con las defensas y el color, no necesitaria mas.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
10 mensajes
• Página 1 de 1