por Bully el 04 Jun 2008, 13:24
Chicos, poca información tenéis sobre este tipo de luces.
Yo llevo las de 8000 en un A3 y ni en ITV dos veces ya, ni delante, detrás y a los lados de la GC y de noche jamás he tenido inconveniente alguno.
Comparándolas con las del Seat Leon montadas de fábrica que serán las de 6000, supongo, la única diferencia es que las del leon contrastan un haz más blanco que con las del Audi, que ligeramente son menos blanquecinas o a lo sumo tirando a azuladas, pero sin perder eficacia alguna para nada.
De hecho, al poner este sistema de iluminación en el Audi, ya ha pasado por mis manos un Mini con ese tipo de iluminación más el Seat junto al próximo coche que compre que también las llevará.
No quiero nada halógeno y eso que hoy día hay lámparas halógenas blancas en su totalidad e iluminan un potosí.
En cuanto al sistema de lavado de faros sí lo monte en el Audi aunque según un cliente que ha montado estas lámparas en su Audi A6 anterior a los actuales y en un Mercedes ML primera serie en ITV le han comentado que no es necesario ni el reglaje automático de altura.
También es cierto que hay muchas lagunas en torno a esto, pero si lo dice la ITV de Alicante que es una de las más asquerosas del País, supongo que algo en claro habrá.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta