ayuda leoneros alcala de henares!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus

ayuda leoneros alcala de henares!!!!!!

Notapor chapi el 08 Feb 2005, 17:58

me parece q hay algun leonero de la zona de alcala de henares, a ver si podeis ayudarme y decirme si sabeis por la zona del corredor del henares donde vendan neumaticos baratos, e visto los hankook ventus por 134 euros montaje y ekilibrado incluidos, la rueda es 225 45 17. aver si conoceis algun sitio donde salgan baratas las gomas xq la economia esta bastante xunga :)
espero podais ayudarme
saludos a todos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 08 Feb 2005, 20:06

Chapi mi consejo es que te metas en la pagina de neumaticos-online.com y busques unos neumaticos que te convengan, luego mira a ver si tienen un taller concertado en esa zona.... O por lo menos que te quede cerca....

Adios :roll:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gus el 10 Feb 2005, 09:41

En torrejon hay un sitio bastante majo. Yo soy de Alcala.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 10 Feb 2005, 12:09

Buenos dias,

Yo tambien soi d Alcala y como dice el admin :lol: en torrejon a la entrada hai un sitio baratito d ruedas. Aqui en alcala puedes mirar enfrente de MOTOS CANO hai un Michelin haciendo esquina. Ta justo en frente. Otro sitio donde podrias echar un vistazo es enfrente del alcampo. Lo mismo t hacen buena rebaja. Si recuerdo d mas sitios, ya t los dire

Salu2
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor putomafias el 10 Feb 2005, 17:04

Hola chapi. Mira, justo esos neumaticos q dices tu son los q voy a poner yo alante en uno 5000 kms, ya q se parecen en el diseño a los Pilot Sport, q son los q yo llevo ahora. Ademas he mirado en los test de pruebas de neumaticos-online.com, y estas gomas tienen muy buenas puntuacion. Pues los he encontrado en Alcorcon (te pilla un pelin lejos, aunq con la M-50...), por 114 euros montados y equilibrados.

Salu2
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General