Hola me an regalado unas llantas de audi y la verdad como no tenia lllantas me han venido muy bien, el caso es que estan bastante ralladitas por no decir que tienen zonas desgastadas, y me gustaria saber si hay algun metodo mas o menos economico para repararlas en la medida de lo posible de una forma casera.
muchas gracias a todos
el modelo es este ( pero no son esas, la foto esta cogida de internet)
Duda sobre reparacion llantas
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 219
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te lo muevo a general....
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De una forma casera no se... por que esos arañazos son falta de material, por lo que tienen que ser, en cierto modo, reconstruidas...
El portugues trabaja muy bien, y bastante economico para el resultado final, que es brutal!
El portugues trabaja muy bien, y bastante economico para el resultado final, que es brutal!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
hanzo te digo, yo y un amigo mio hemos restaurado las ruedas de su ibiza que las tenia peladas y alguno arañazos,lo hemos hecho nosotros, nunca lo habiamos hehco,cogiendo ideas de foros y eso
Las lijamos,las lavamos,lijamos con lija de agua,se lava,secamos,envolvemos y nosotros mismo con spray y laca lo hemos hecho,nos han quedado bastante aceptables. Te aconsejo que pilles ideas,fotos y demas de otros foros por ahi y cojas ideas de ocmo hacerlo.saludos.
Bueno tambien hay varios sitios por ahi que por 40 euros o asi te pintan la llanta y todo,no estoy seguro pero en vallecas hay un sitio bastante majo que me dijo un amigo,pero como tenia que hacer las 4 lo hicimos nosotros
Las lijamos,las lavamos,lijamos con lija de agua,se lava,secamos,envolvemos y nosotros mismo con spray y laca lo hemos hecho,nos han quedado bastante aceptables. Te aconsejo que pilles ideas,fotos y demas de otros foros por ahi y cojas ideas de ocmo hacerlo.saludos.
Bueno tambien hay varios sitios por ahi que por 40 euros o asi te pintan la llanta y todo,no estoy seguro pero en vallecas hay un sitio bastante majo que me dijo un amigo,pero como tenia que hacer las 4 lo hicimos nosotros
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
-
RoyFuenla - Leoner@ habitual
ola, gracias por contestar, las llantas no tienen marcas, unicamente por la zona de los "brazos" esta desgastada la pintura de la llanta, la llanta es blanca y tiene como ronchas blancas de que falta esmalte y pintura,
el tema estaba que como demoment no me puedo cambiar las llantas era aprovechar estas y gastarme en ellas lo minimo, a ver si puedo colgar fotos de los roces para que los veais.
el tema estaba que como demoment no me puedo cambiar las llantas era aprovechar estas y gastarme en ellas lo minimo, a ver si puedo colgar fotos de los roces para que los veais.
-
Hanzo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya se a qué manchas te refieres.
La solución es muy fácil, con lijar la zona afectada y matizar el resto para pintarlas ya tienes nuevamente esas llantas al igual que nuevas.
Saludos.
La solución es muy fácil, con lijar la zona afectada y matizar el resto para pintarlas ya tienes nuevamente esas llantas al igual que nuevas.
Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual