Problemas en ITV con Bilstein PSS. Necesito referencia.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Cenetista

Notapor Fenix el 01 Jun 2008, 19:18

En teoria tengo todo lo que me enviaron desde BallestasBCN y el certificado de montaje, pero no me he fijado si coinciden... lo tengo en el coche, he de mirarlo
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Cenetista el 01 Jun 2008, 21:01

Fenix escribió:En teoria tengo todo lo que me enviaron desde BallestasBCN y el certificado de montaje, pero no me he fijado si coinciden... lo tengo en el coche, he de mirarlo

La tienes montada hace mucho? Por si tambien te ha tocado el cambio de referencia o no. Echale un ojo a tus papeles por si puedo ayudarte con los mios. Igual son iguales
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor Fenix el 05 Jun 2008, 22:26

la tengo montada hace 2 meses o asi, me parece que las referencias no coinciden con los papeles...
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cenetista el 06 Jun 2008, 07:25

Pues si no coinciden... he hablado con quien me la vendio y tambien con Ramon de Ballestas y me han dicho que Bilstein va a hacer un certificado pero que hasta dentro de 2 o 3 meses... nada de nada y a mi se me cumple el 12 de junio la revision. De todas maneras este sabado voy a ir a una ITV donde trabaja un amigo a ver si hay suerte y puedo pasarla hasta que ya esten los papeles suyos y demas.
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor Fenix el 08 Jun 2008, 17:47

Mantenme informado porfavor, yo ire la semana que viene a pasarla que el plazo se me acaba el 30... ya me has dejado preocupado!
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cenetista el 09 Jun 2008, 14:19

Pues ya he ido a otra ITV y la he pasado. El tema, que un amigo mio trabajaba alli y me he tenido que desplazar mas de 50km para poderla pasar.
En principio me ha dicho que depende de cada ITV asi hacen. Algunos ven que llevas cambiada la suspension y si de altura esta normal, no te dicen nada, pero si ven que ha bajado y quieren... pueden pedirte papeles y es cuando te lian.

Con respecto a los papeles de la PSS, hasta dentro de 2 meses y pico no me mandaran los buenos (los de las referencias nuevas), asi que cuando me lleguen, los homologaré.

Decir tambien que me han metido la medida de los neumaticos de 19" en la ficha tecnica por 3€.
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General