comprar leon fr tdi 150 cv
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
comprar leon fr tdi 150 cv
hola buenas,quiero comprarme un fr de 150 cv voy a empezar esta semana el practico , y m gustaria saber si mas 0 menos en marzo o en abril todavia tendre ocasion de comprarmelo o se dejara de fabricar por la salida del nuevo leon k en mi opinion es feisimo y se han cargado toda la deportividad del leon. si fuera posible todavia comprarlo nuevo ,bajarian el precio? ya k soy novel en el coche aunke tengo 27 años ,m gastaria con seguro y todo(en mutua )unos tres millones y medio como mucho.y en k concesionario de la comunidad de madrid m saldria mas barato.muchas gracias
-
davidjf27 - Nuev@ por aqui
bajar no kreo q baje... no olvides q es seat y estos no reducen precios ni... xDDD el nuevo leon va convivir kon su papaito un tiempo asi q no te preocupes q seguira en venta para despues de esa fecha aun... 

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Tres kilos y medio como mucho dices?... pues no me salen las cuentas.
La ostia del seguro tiene que ser espectacular(facil que pase del cuarto de kilo), y el fr ya te cuesta ese dinero que dices.
La ostia del seguro tiene que ser espectacular(facil que pase del cuarto de kilo), y el fr ya te cuesta ese dinero que dices.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mi tdi 130 con 3 años carnet o 4 que no me acuerdo,23 años y sin ningun parte me sale por 1160 todo riesgo con franquicia de 300euros en seguros bilbao,por cierto,seguro que al menos hasta julio se haran leones,se venden mas leones que papel de water,aunque yo por si acaso me lo pille en octubre,jejjejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
estoooo...... no es por nada, preo no crees que es demasiada potencia para empezar? no has pensado en uno menos potente para aprender a conducir ? y no creo que bajen de precio, si os dais cuenta el FR ha subido de precio.
-
nen - Asidu@ en la selva
Creo que hay que darle un voto de confianza. El fr de 150cv esta bien, es mejor tener de mas que de menos, se notan a la hora de adelantar, por ejemplo.
El chaval tiene 27 años y se notan a la hora de correr. Es mejor uno que corre con conciencia a otro que lo hace a lo loco. Tambien te puedes desmadrar con un renault 4 latas.
Es tu eleccion Davidjf27. S2
El chaval tiene 27 años y se notan a la hora de correr. Es mejor uno que corre con conciencia a otro que lo hace a lo loco. Tambien te puedes desmadrar con un renault 4 latas.
Es tu eleccion Davidjf27. S2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
Pienso lo mismo. Me da que el seguro y coche esté cerca de 4 kilos. Respecto a lo de que es mucha potencia para empezar; me parece una tonteria. Un fr se puede llevar despacio, igual que un 90 cv. Es cuestión de coco. Mi opinión vamos. Y también mi experiencia.
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muy barato ese FR no?el mio costo 21.800€. hazte una idea que lo que tu te quieres gastar,en euros son unos 20.050€.y un FR mas seguro a todo riesgo siendo novato con el carnet...te susperara bastante esa cifra
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
zerocoolspain escribió:muy barato ese FR no?el mio costo 21.800€. hazte una idea que lo que tu te quieres gastar,en euros son unos 20.050€.y un FR mas seguro a todo riesgo siendo novato con el carnet...te susperara bastante esa cifra
El precio es tan bueno gracias a los contactos de BIKO.
-
jocain - Aun con la L
Piyate un 150 no lo dudes, yo me piye un 90cv porq no tenia pelas y no me keria asegurar nadie, pues con 18 años y sin experiencia de carnet, solo me aseguraba mafre por 3000e jijijij , al final saque uno por 1000 a todo riesgo, ahora toy ahorrando como un cerdo para en verano piyarme un fr antes de que se acaben ahora con 3 años de carnet, me dan menos ostia en el seguro.
Piya el Fr que es un makinon haz un pequeño esfuerzo economico que quedaras encantado.
Piya el Fr que es un makinon haz un pequeño esfuerzo economico que quedaras encantado.

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
De seguro no esperes nada por debajo de 3.000 euros. Puede que con una franquicia de 1000 euros o por ahí te lo dejen en 2000 euros más o menos.
También tienes la posibilidad de pillar uno de segunda mano. Por ejemplo en http://www.autoscout24.es. Los hay desde kilómetro cero hasta de unos 100.000 kms o por ahí los vi. Aunque no sé si será muy recomendable un FR de segunda mano. Por mucho que digan que está apretado, es un motor que dura sin problemas si se le cuida. Pero de segunda mano... a ver si han respetado temperaturas, el esperar un poco antes de pararlo, etc. Uno de kilómetro cero podría estar bien (te puedes ahorrar un poquito y está nuevo). Y si no mira la posibilidad de gastar un poco más o comprar un TDi 130 con el pack FR que te saldrá más barato y te lo asegurarán más barato también.
También tienes la posibilidad de pillar uno de segunda mano. Por ejemplo en http://www.autoscout24.es. Los hay desde kilómetro cero hasta de unos 100.000 kms o por ahí los vi. Aunque no sé si será muy recomendable un FR de segunda mano. Por mucho que digan que está apretado, es un motor que dura sin problemas si se le cuida. Pero de segunda mano... a ver si han respetado temperaturas, el esperar un poco antes de pararlo, etc. Uno de kilómetro cero podría estar bien (te puedes ahorrar un poquito y está nuevo). Y si no mira la posibilidad de gastar un poco más o comprar un TDi 130 con el pack FR que te saldrá más barato y te lo asegurarán más barato también.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
15 mensajes
• Página 1 de 1