PRECIOS REVISION CONCESIONARIOS SEAT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

PRECIOS REVISION CONCESIONARIOS SEAT

Notapor putomafias el 14 Feb 2005, 11:12

Muy buenas chavales. Pongo este post como mera curiosidad, la verdad es q es para flipar. Me toca ya la revision de los 30mil kms, y he oido q hay diferencia de precios entre los distinots concesionarios de Madrid, y la verdad es q no entiendo por q, si la revisión es la misma, y los precios de los recambios se supone q tambien.

En fin, por poneros un ejemplo, en Sealco me han dicho q sale por unos 300 euros (atraco), en cambio en Gran Centro Getafe me dicen q sale por 162 euros (para mi Leon TDI 150). 140 euros de nada de diferencia (q mamones). He llamado a casi todos los concesionarios de Madrid, y el mas barato es el del Getafe, q me pilla al lado de casa, asi q paso de ir a Ancrisa(210 euros me cobran), q es donde compre el leon, y me ire a getafe. Por cierto, ya no aceptan q el aceite lo lleves tu.

Nada mas

salu2
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor valentinik el 14 Feb 2005, 15:44

Yo la saque baratisima para mi 90cv por 100e o por ahi sino recuerdo mal pero en otro concesionario me pedian 250, la peña se tira que te cagas, pero bueno pa eso ta la oferta y la demanda.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Volver a General