Sitio en Madrid para poner fondo relojes color blanco?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sitio en Madrid para poner fondo relojes color blanco?

Notapor manolito el 16 Feb 2005, 09:43

Alguien sabe de algún sitio en Madrid para ponerlos???
Preferiblemente sábado, ya que entre diario salgo a las 19:00 de currar y no puedo dejar el coche todo el dia en un taller.

Estaba pensando en ponerlos yo por mi cuenta, pero aunque he leido un par de manuales, no se yo si no me cargaré algo.... :?
manolito
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 16 Feb 2005, 10:35

www.menigar.com, en Alcobendas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor manolito el 16 Feb 2005, 12:03

Ok, gracias Pikolotk.

Sabes si es muy complicado cambiarlos "a manilla"
manolito
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 16 Feb 2005, 12:28

Para mi, no. Aunque yo he desmontado ya el cuadro unas pocas veces... La unica precaucion es no dar el contacto ni introducir siquiera la llave en el contacto mientras tienes el cuadro desenchufado. Asi evitaras que se te quede encendido el testigo del airbag. Yo, por si acaso, soy muy burro y de las siete u ocho veces que lo he desarmado, no lo he desenchufado ninguna. Es incomodisimo, la verdad. Pero ya me he acostumbrado. Todo lo demas.. es tal cual se explica en los manuales. No es dificil para nada.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor manolito el 16 Feb 2005, 12:41

Pues haciendo referencia a lo del cuadro, he llamado a un sitio de Fuenlabrada de Tuning y me han comentado que lo montarían. Les dejaría el cuadro y cuando volviera por la tarde, ya lo tendrían montado...

Ahora que me comentas eso de no meter la llave de contacto con el cuadro desenchufado, no se no se...
manolito
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 16 Feb 2005, 12:50

Le tendrias que dejar el coche entero. Primero, porque esta prohibido circular sin cuadro. Y segundo... porque el coche no te arrancaria sin cuadro. En mi Ibiza no hay problema, arranca perfectamente sin cuadro. Es mas... mas de una vez he circulado sin cuadro (menos mal que no me paran practicamente nunca). Pero el Leon no arranca directamente sin el cuadro.
De verdad que no es complicado. Pero si no quieres arriesgarte, lo mejor es que te lo hagan.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor manolito el 16 Feb 2005, 13:45

Ok, muchas gracias por la ayuda Pikolotk, creo que intentaré hacerlo yo, porque no puedo dejarlo un dia entero en un taller para esto...
manolito
Primeros Pasos

Volver a General