tienen buena pinta no? os fiariais?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=180235
que os parecen estas bobillas efecto xenon?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
agn - Aqui + que con la novi@
tienen buena pinta pero abria que informarse a cuanto estan en las tiendas por ahy, me suenan un mazo de verlas o unas parecidas aunque nose donde, porq ahora todas las bombillas ponen efecto xenon, luz blanca...
y luego son una mierda.

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
..
valentinik escribió:tienen buena pinta pero abria que informarse a cuanto estan en las tiendas por ahy, me suenan un mazo de verlas o unas parecidas aunque nose donde, porq ahora todas las bombillas ponen efecto xenon, luz blanca...y luego son una mierda.
yo llevo ahora unas efecto xenon, alumbran bien, pero de efecto xenon un carajo, pero viendo las fotos de estas bombillas, no parecen que esten mal, y tambien habia pensado en, los angel eyes y estas bombillas, um!!!!!
-
agn - Aqui + que con la novi@
Yo ahora no puedo informarme porq me voy de viaje y vuelvo dentro de 2 semanas pero como tu dices con los angel eyes tienen que quedar de puta madre, si te animas a piyarlas avisa que igual tb me las piyo y si piyamos varias igual nos hacen precio, como siempre hay que buscar la economia 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
ami na ma q x las letras chinas... ya... cm q pasando... toy arto proba efecto xenon ... una melda pa ellos ni una ta encondicione termiano poniendome las vision plus de philips q son un blanco puro q alumbran del carajo... toy mu kontento kon ellas
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esas bombillas son las k tengo en mi FR. Estas de vicio, alumbran muy bien, parecen d xenon d verdad, muy azulitas. El precio anda sobre los 30-35 €.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Que quereis que os diga. Yo tambien he llevado estas, las compre en una tienda de recambios de mi zona, (os diria el nombre, pero ahora mismo no lo recuerdo
) y aunque a algun florero le haya ido bien, parece ser que tuve mala suerte. Son extremadamente azules, dan el pego, por supuesto, pero alumbraban una mierda, aun tengo cajas por ahi. He probado de todo, estas chinas (que por cierto, estaban mucho mas baratas donde yo las pille), las karwell creo que se dice, las 2 versiones, cuando se me jodieron las primeras, compre las segundas, unas que venian en una especie de bote alargado, y nada que ver con las primeras. Las philips vision plus (blancas y muy buenas) y blue vision (las de 4500 k) y nada. Mi consejo es que no jugueis con la estetica, jugad con la visibilidad y poneros unas buenas bombillas, porque aunque estas vayan bien en condiciones normales, en malas condiciones (niebla, nieve o lluvia) por muy buena que era la bombilla, alumbraba nada.
Yo he puesto xenon, logicamente por el diseño del faro del leon, no es tan espectacular que otros con ojo de gato en el faro y ect, pero he ganado luminosidad por kilos. Incluso dan menor efecto xenon que otras bombillas halogenas que he llevado antes, ahora son blancas y por supuesto que desde lejos, azulean un poco, como las del laguna y c5 1er modelo, pero al menos por fin veo bien. Bien es cierto que me las han regalado, pero yo ahora me doy cuenta que me habria gastado este dinero hubiera o no casi podido comprarlas, y es que ni piaa (destrozan faros, las lleve tambien) ni efecto xenon de carrefour u otros sitios, como efecto xenon, lo mejor el xenon. Un saludo

Yo he puesto xenon, logicamente por el diseño del faro del leon, no es tan espectacular que otros con ojo de gato en el faro y ect, pero he ganado luminosidad por kilos. Incluso dan menor efecto xenon que otras bombillas halogenas que he llevado antes, ahora son blancas y por supuesto que desde lejos, azulean un poco, como las del laguna y c5 1er modelo, pero al menos por fin veo bien. Bien es cierto que me las han regalado, pero yo ahora me doy cuenta que me habria gastado este dinero hubiera o no casi podido comprarlas, y es que ni piaa (destrozan faros, las lleve tambien) ni efecto xenon de carrefour u otros sitios, como efecto xenon, lo mejor el xenon. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Yo he puesto xenon, logicamente por el diseño del faro del leon, no es tan espectacular que otros con ojo de gato en el faro y ect, pero he ganado luminosidad por kilos. Incluso dan menor efecto xenon que otras bombillas halogenas que he llevado antes, ahora son blancas y por supuesto que desde lejos, azulean un poco, como las del laguna y c5 1er modelo, pero al menos por fin veo bien. Bien es cierto que me las han regalado, pero yo ahora me doy cuenta que me habria gastado este dinero hubiera o no casi podido comprarlas, y es que ni piaa (destrozan faros, las lleve tambien) ni efecto xenon de carrefour u otros sitios, como efecto xenon, lo mejor el xenon. Un saludo[/quote]
Pues lo mejor k as exo es poner xenon de verdad, yo tb lo estoy pensando y el lo k pondre, es lo mejor, ademas no se si os pasara pero este tipo de bombillas se funden muxo, xlo- ami.
Pues lo mejor k as exo es poner xenon de verdad, yo tb lo estoy pensando y el lo k pondre, es lo mejor, ademas no se si os pasara pero este tipo de bombillas se funden muxo, xlo- ami.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
10 mensajes
• Página 1 de 1