por angel_sanla el 05 Jul 2008, 16:27
Hijos de la Grand..... pu.. !!!
Si es que por mas que intentemos que no nos roben nuestros coches siempre lo consiguen y de no hacerlo te lo dejan hecho una mierd..
Hoy por hoy no existe ningun sistema antirrobo infalible y ya nos podemos gastar mas de 1200 € en una alarma ultimo modelo GSM con localizador GPS que los amigos de lo ajeno se lo pueden llevar gastando menos de 150 € en conseguir un inhividor GSM que deja la alarma como si no la tuvieras.
Lo más penoso del asunto es que las autoridades en la mayoria de las ocasiones pasan totalmente de este problema, eso si, nos siguen masacrando con impuestos y multas, dinero que en su mayoria sirve para engordar cada vez más a politicos y demas colectivos sangrantes de nuestra sociedad (estos roban descaradamente y con la ley de su parte) en vez de mejorar la seguridad de los que, con mucho trabajo y esfuerzo, pagamos los impuestos.
Cada vez que veo una noticia/post de este tipo es que me hierve la sangre.... dan ganas de pillarlos infraganti y meterles nitroglicerina por el culo para luego hacerles saltar a la comba.... pero como no se da pillado nunca a uno lo unico que tenemos es impotencia, una grandísima impotencia (como se dice por Galicia: mean por nosotros y tenemos que decir que llueve).
Cada vez me atrae más la idea de instalar un sistema de alta tension conectado al asiento y/o volante y a ver quien tiene huevos/ovarios de llevarselo.
Perdonar por el tocho pero es que necesitaba desahogarme de tanta rabia contenida viendo como todos los dias roban alguno de nuestros coches, y eso que de momento he tenido la suerte de que no me haya pasado, pero solo de pensarlo.... Dios que mala ostia pillo!!!!