Para los entendidos en alarmas!!
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Hola a todos yo llevo la meta750/8 con el mando del coche, y con solo darle una vez al mando se cierra todo(ventanillas y tal ). Se activa con el mando, osea que si abres con la llave te salta la alarma. Y si te quedas sin pila o no te va el mando tienes como un pequeña llave electronica para desactivarla desde dentro. Para cerrar el coche sin alrma simplemente con la llave y ya esta. Lleva un led interno y depende de como parpadee te indica si te han abierto el coche. Saludosss
-
cacahuet - Nuev@ por aqui
cacahuet escribió:Hola a todos yo llevo la meta750/8 con el mando del coche, y con solo darle una vez al mando se cierra todo(ventanillas y tal ). Se activa con el mando, osea que si abres con la llave te salta la alarma. Y si te quedas sin pila o no te va el mando tienes como un pequeña llave electronica para desactivarla desde dentro. Para cerrar el coche sin alrma simplemente con la llave y ya esta. Lleva un led interno y depende de como parpadee te indica si te han abierto el coche. Saludosss
Una pregunta, si cirras el coche con 1 cierre tb se activa la alarma? (me refiero cerrar el coche dando dos veces al botton de cerrar, en ese caso se cierra el coche pero el led de la puerta no esta encendido...)
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tmb me kiero poner una, pero busco algo que este bien, bastante bien.
ya se que si te lo keiren kitar te lo kitaran pero todo sea para que tarde algunos segundos mas xD
yo tenia pensao buscar una desas que van con el mismo mando, mas que nada x comodidad, asi solo llevas 1, y desas que te avisan al mobil y tal.
tmb kiero kitarle el bombin del conductor, pero me han dicho k si se lo kito, con agujerear la tapita podran girar una palanca k noseke y se habre, es cierto eso??? xq sino...
tmb he pensao en lo del inmobilizador ese y en ponerle un interruptor para lo del cable del ordena y eso
ya se que si te lo keiren kitar te lo kitaran pero todo sea para que tarde algunos segundos mas xD
yo tenia pensao buscar una desas que van con el mismo mando, mas que nada x comodidad, asi solo llevas 1, y desas que te avisan al mobil y tal.
tmb kiero kitarle el bombin del conductor, pero me han dicho k si se lo kito, con agujerear la tapita podran girar una palanca k noseke y se habre, es cierto eso??? xq sino...
tmb he pensao en lo del inmobilizador ese y en ponerle un interruptor para lo del cable del ordena y eso
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3