Para los entendidos en alarmas!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Hyperr, Jumbo, Miki, GabyCR

Notapor cacahuet el 29 Dic 2004, 17:38

Hola a todos yo llevo la meta750/8 con el mando del coche, y con solo darle una vez al mando se cierra todo(ventanillas y tal ). Se activa con el mando, osea que si abres con la llave te salta la alarma. Y si te quedas sin pila o no te va el mando tienes como un pequeña llave electronica para desactivarla desde dentro. Para cerrar el coche sin alrma simplemente con la llave y ya esta. Lleva un led interno y depende de como parpadee te indica si te han abierto el coche. Saludosss
cacahuet
Nuev@ por aqui

Notapor Decker el 29 Dic 2004, 18:14

Asi va mi gemini tambien.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 29 Dic 2004, 19:45

cacahuet escribió:Hola a todos yo llevo la meta750/8 con el mando del coche, y con solo darle una vez al mando se cierra todo(ventanillas y tal ). Se activa con el mando, osea que si abres con la llave te salta la alarma. Y si te quedas sin pila o no te va el mando tienes como un pequeña llave electronica para desactivarla desde dentro. Para cerrar el coche sin alrma simplemente con la llave y ya esta. Lleva un led interno y depende de como parpadee te indica si te han abierto el coche. Saludosss

Una pregunta, si cirras el coche con 1 cierre tb se activa la alarma? (me refiero cerrar el coche dando dos veces al botton de cerrar, en ese caso se cierra el coche pero el led de la puerta no esta encendido...)

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hyperr el 30 Dic 2004, 21:33

Pumuky te he remitido el manual de instalador a tu cuenta de correo, hetxa un vistazo y con lo ke sea me comentas.

Gracias y 1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor piluky el 19 Feb 2005, 19:44

yo tmb me kiero poner una, pero busco algo que este bien, bastante bien.
ya se que si te lo keiren kitar te lo kitaran pero todo sea para que tarde algunos segundos mas xD

yo tenia pensao buscar una desas que van con el mismo mando, mas que nada x comodidad, asi solo llevas 1, y desas que te avisan al mobil y tal.

tmb kiero kitarle el bombin del conductor, pero me han dicho k si se lo kito, con agujerear la tapita podran girar una palanca k noseke y se habre, es cierto eso??? xq sino...

tmb he pensao en lo del inmobilizador ese y en ponerle un interruptor para lo del cable del ordena y eso
piluky
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General