Quitaarañazos milagrosos???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

Quitaarañazos milagrosos???

Notapor tonict el 20 Feb 2005, 18:18

Hola a todos .
Mi problema es que mi leon es negro y con las cotidianas prisas de siempre me dio por meterlo continuamente en los lavados automaticos .
El resultado ha sido pequeños arañazos por todo el coche .
Desde entonces lo lavo a mano para no tener mas acumulacion de estos arañazos pero la cuestión es como quitar o disimular lo mas posible estos arañazos .
He probado con una serie de quitaarañazos pero no consigo nada .
Son de estos con logotipos muy llamativos pero no hacen nada aparte de que los precios no son nada baratos.
En el buscador no he visto nada acerca de estos productos o almenos no lo he visto .
Alguien sabe de alguno que si sea realmente bueno aunque sea caro .
Sino que es lo mejor que puedo hacer ?
En una ocasion vi un tio en un centro comercial que arañaba una chapa de coche y utilizaba un producto que lo disimulaba casi totalmente al momento pero no recuerdo el nombre ni nada sobre aquel producto
Gracias.... y salu2
tonict
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 20 Feb 2005, 18:23

Eso es muy muy dificil de quitar,no conozco ningun producto que lo quite,sino quitaria los mios,jejejje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor morpheus el 20 Feb 2005, 18:38

Prueba a darle con algun producto tipo al polish, si los arañazos no son profundos deberia ocultartelos....... esa es la teoria en la practica nose exactamente como va.......
Se supone que reparte la pintura de alrededor del arañazo para taparla o algo asi....... yo lo use alguna vez
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor Acidoterra el 20 Feb 2005, 18:57

Si reparte la pintura de alrededor.... no quitara el brillo de esa pintura repartida?? :roll: :roll: :roll:
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor oliver_20 el 20 Feb 2005, 23:42

Tened cuidado con esos productos magicos. Kitan el brillo rapidamente de la zona donde lo des, al loro con ello. Lo k tienes k hacer Tonict es lavarlo con manguera a presion xk las makinas t le destrozan d arañazos y eso ya no lo kitas.

Saludos.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor zerocoolspain el 21 Feb 2005, 01:06

utiliza HEMPEL, no es abrasivo y si usas el que lleva siliconas no solo quitaras esos arañazos sino que el coche parecera un espejo..jejeje,hay por ahi algun que otro post que habla bastante de ello y creo que un manual para usarlo...
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 21 Feb 2005, 01:24

Yo he utilizado un producto 3M, es botella gris y muy importante tapon rojo, porque es especial para pinturas metalizadas, pero lo unico que hace es disolver la pintura de alrededor.
No se queda mate si lo usas es pequeñas dosis y conviene usarlo con un dico pulidor.
bleras
Asidu@ en la selva

Volver a General