A ver que os parece: 1.120 Euros Revision 80.000

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Notapor eltitoxusmi el 05 Jul 2008, 10:06

Les has dado un riñon o algo asi no???me ha dolido solo de ver el precio. A mi la revision de los 90.000 con cambio de correa de distribucion y demas historias fueron 600 € en la Seat....
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alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
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Notapor cordobitax el 09 Jul 2008, 08:51

la verdad que es una pasta pero bueno.......la bateria,desinfeccion del clima,el liquido de frenos,aceite mobil1 incluido mas la mano de obra que eso es lo que mas cuesta............esta asi asi.
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Notapor sufitdi el 09 Jul 2008, 13:58

Tengo unas dudas...

hacia falta cambiar la bateria?
hacia falta desinfectar el clima?
hacia falta cambiar el liquido de frenos?

De todas forma se me antoja un poco caro al no ser un taller oficial.
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Notapor leonsupercalifragilistico el 09 Jul 2008, 14:16

sufitdi escribió:Tengo unas dudas...

hacia falta cambiar la bateria?
hacia falta desinfectar el clima?
hacia falta cambiar el liquido de frenos?

De todas forma se me antoja un poco caro al no ser un taller oficial.


"Supongo" que el liquido de frenos y quizas lo del clima pudiera ser necesario, la bateria no se yo...

Tambien hay que distinguir enter "necesario"(segun el del taller importante o muy importante cambiar) y necesario (toca el cambio por km o por tiempo o por mal funcionamiento)
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Notapor BhEaN el 09 Jul 2008, 17:59

sufitdi escribió:Tengo unas dudas...

hacia falta cambiar la bateria?
hacia falta desinfectar el clima?
hacia falta cambiar el liquido de frenos?

De todas forma se me antoja un poco caro al no ser un taller oficial.


- El líquido de frenos es necesario cambiarlo cada 2 años, o cada xxxx kilometros (no recuerdo cuántos eran)
- Lo de desinfectar el clima, jamás he oído que haya que hacerlo... a no ser que huela fatal el coche y NO sea por llevar el filtro sucio...
- La batería, se supone que la duración "standar" son 5 años, así que tampoco es necesario (a no ser que le hayas dado un mal uso, como por ejemplo poner el equipo de sonido y otras cosas teniendo el motor parado durante mucho tiempo, y cosas así, aunque en teoría, la batería no debería sufrir demasiado si luego arrancas el coche para que cargue...)

Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Notapor LeAsT el 09 Jul 2008, 18:11

sufitdi escribió:Tengo unas dudas...

hacia falta cambiar la bateria?
hacia falta desinfectar el clima?
hacia falta cambiar el liquido de frenos?

De todas forma se me antoja un poco caro al no ser un taller oficial.


La bateria, le costaba arrancar en frio, los calentadores no eran, la bateria segun la midieron vieron que ya no estaba bien. El cambio del arranque ha sido impresionante oigaaaa, como el primer dia.

Desinfectar el clima no es obligatorio, pero tampoco cambiar las sabanas cada X dias :lol: . Es mas por no respirar toda esa mierda que se acumula en los aires acondicionados (bacterias, etc etc), lo hago cada 10.000.

El liquido de frenos me le hicieron una prueba con una maquinita a los 70.000 (a una muestra) e indicaba que ya estaba perdiendo propiedades, el coche seguia frenando bien, pero nuestro embrague hidraulico usa la presion del liquido de frenos. Si el liquido de frenos esta en mal estado puedes joder el embrague. Asi que ha cambiarlo.

Muchas Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que el coche va ahora como el primer dia, una pasada. La semana que viene limpiare EGR y caudalimetro y ya tiene que marchar de lujazo¡¡¡.

Saludos¡¡
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Notapor SELEEEEE el 09 Jul 2008, 21:07

Es to caro, para ser taller pepe o loq ue sea, supongoq ue ya que has pagao 1100 tolfin te hayan dado algo de garantia?
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Notapor txemmmmmm el 09 Jul 2008, 21:54

el mio necesitaria desinfeccion del clima xk huele k se jode, eso sip tb te digo k ese filtro siempre lo tengo un poco abandonado, lo cambie a los 60mil y tengo ahora 110mil y ahi sigue lo comprao para cambiarselo, pero se lo cambiare ya a los 120mil , junto cn el de gasoil

salu2
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Notapor el_robledo el 11 Jul 2008, 22:29

Si te sirve de algo :

Sin desinfeccion y sin bateria.
Con Valvulina del Cambio, EGR, Caudalimetro y tubo aluminio turbo-intercooler.

1250€ en Seat Oficial.

Se lo hice todo a los 120000km que es cuando le tocaba.
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Ex - A4 V6 2.5 TDI Quattro S-Line 180CV Tiptronic.
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Notapor xevito el 14 Jul 2008, 18:19

yo hace un mes le hice la revision y menos el cambio de bateria y la desinfeccion del circuito del climatizador y me costo 491€
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