A ver que os parece: 1.120 Euros Revision 80.000
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 4
- Favoritos: 0
- Vistas: 986
Seguidores: pque, leonsupercalifragilistico, SELEEEEE, txemmmmmm
Les has dado un riñon o algo asi no???me ha dolido solo de ver el precio. A mi la revision de los 90.000 con cambio de correa de distribucion y demas historias fueron 600 € en la Seat....
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la verdad que es una pasta pero bueno.......la bateria,desinfeccion del clima,el liquido de frenos,aceite mobil1 incluido mas la mano de obra que eso es lo que mas cuesta............esta asi asi.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tengo unas dudas...
hacia falta cambiar la bateria?
hacia falta desinfectar el clima?
hacia falta cambiar el liquido de frenos?
De todas forma se me antoja un poco caro al no ser un taller oficial.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Tengo unas dudas...
"Supongo" que el liquido de frenos y quizas lo del clima pudiera ser necesario, la bateria no se yo...
Tambien hay que distinguir enter "necesario"(segun el del taller importante o muy importante cambiar) y necesario (toca el cambio por km o por tiempo o por mal funcionamiento)
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
- El líquido de frenos es necesario cambiarlo cada 2 años, o cada xxxx kilometros (no recuerdo cuántos eran)
- Lo de desinfectar el clima, jamás he oído que haya que hacerlo... a no ser que huela fatal el coche y NO sea por llevar el filtro sucio...
- La batería, se supone que la duración "standar" son 5 años, así que tampoco es necesario (a no ser que le hayas dado un mal uso, como por ejemplo poner el equipo de sonido y otras cosas teniendo el motor parado durante mucho tiempo, y cosas así, aunque en teoría, la batería no debería sufrir demasiado si luego arrancas el coche para que cargue...)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
La bateria, le costaba arrancar en frio, los calentadores no eran, la bateria segun la midieron vieron que ya no estaba bien. El cambio del arranque ha sido impresionante oigaaaa, como el primer dia.
Desinfectar el clima no es obligatorio, pero tampoco cambiar las sabanas cada X dias

El liquido de frenos me le hicieron una prueba con una maquinita a los 70.000 (a una muestra) e indicaba que ya estaba perdiendo propiedades, el coche seguia frenando bien, pero nuestro embrague hidraulico usa la presion del liquido de frenos. Si el liquido de frenos esta en mal estado puedes joder el embrague. Asi que ha cambiarlo.
Muchas Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que el coche va ahora como el primer dia, una pasada. La semana que viene limpiare EGR y caudalimetro y ya tiene que marchar de lujazo¡¡¡.
Saludos¡¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Es to caro, para ser taller pepe o loq ue sea, supongoq ue ya que has pagao 1100 tolfin te hayan dado algo de garantia?
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el mio necesitaria desinfeccion del clima xk huele k se jode, eso sip tb te digo k ese filtro siempre lo tengo un poco abandonado, lo cambie a los 60mil y tengo ahora 110mil y ahi sigue lo comprao para cambiarselo, pero se lo cambiare ya a los 120mil , junto cn el de gasoil
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Si te sirve de algo :
Sin desinfeccion y sin bateria.
Con Valvulina del Cambio, EGR, Caudalimetro y tubo aluminio turbo-intercooler.
1250€ en Seat Oficial.
Se lo hice todo a los 120000km que es cuando le tocaba.
Sin desinfeccion y sin bateria.
Con Valvulina del Cambio, EGR, Caudalimetro y tubo aluminio turbo-intercooler.
1250€ en Seat Oficial.
Se lo hice todo a los 120000km que es cuando le tocaba.
Ex - Leon I FR 150CV
Ex - A4 V6 2.5 TDI Quattro S-Line 180CV Tiptronic.
VW Golf VI Sport 2.0 TDI
Ex - A4 V6 2.5 TDI Quattro S-Line 180CV Tiptronic.
VW Golf VI Sport 2.0 TDI
-
el_robledo - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2