Problema en el parking

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, LoWRaiDeR

Problema en el parking

Notapor tonyFR el 13 Feb 2005, 16:07

Hola chicos, keria ke me aconsejáseis sobre un tema, el otro dia me di cuenta ke mi coche tiene una wena rascada en el paragolpes, por la parte de alante en el lado del conductor, va desde el faro asta el paso de rueda, y es bastante ancho.

Pues ayer cuando llegué al parking me dió por mirar una posivilidad y efectivamente, me puse al lao de toda mi rascada y estaba a la altura de la rodilla, despues cogí la linterna, fuí al paragolpes trasero de un A6 ke aparca a mi lado y sorpresa!! tiene rascao el paragolpes y lo ke es mejor, tiene pintura roja justo encima del paragolpes, en la chapa.

Evidentemente me lo ha hecho el, así ke me gustaria ke me dijéseis ke es mejor ke haga, si meter un parte a saco y ke venga el del seguro y ya se apañará el otro, o primero intentar contactar cn el pa ver si se hace responsable x las wenas y si nó pues por la malas.
tonyFR

Notapor alfredito_racing el 13 Feb 2005, 16:11

En mi opinión, sería mejor que contacteses con él. Si se pone borde le kemas el koche y listo! jejejeje. Te ahorrarás mucho papeleo! y tiempo!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Acidoterra el 13 Feb 2005, 16:13

Yo creo que SIEMPRE primero hay que solucionar todo por las buenas, mira de ponerte en contacto con el y arreglarlo con un parte amistoso. Haber si hay suerte, ya contaras ;)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Neco el 13 Feb 2005, 16:18

Si se pueden evitar movidas con los vecinos mucho mejor. Ademas, por lo que dices tienes pruebas suficientes para saber que fue él. Un parte amistoso y listo.

Lo preocupante es que si, como dices, la rascada es profunda, él tuvo que darse cuenta, pero no se molesto en avisarte, o dejarte una nota o algo...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LoWRaiDeR el 13 Feb 2005, 16:45

x las wenas? si no sa procupao de darte el aviso... da parte y q vengan los del seguro xq cm le digas na.. koge el pulimento en tu kara y kita to de su defensa... xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor javi_bus el 13 Feb 2005, 17:50

Pues como te dice LoWRaiDeR, el asunto es complicadillo. Porque siempre es mejor hacerlo por las buenas sobretodo tratándose de vecinos. Pero con toda la cara veo que no se ha preocupado ni de dejar una nota. Hay que tener cara sobretodo aparcando al lado. Así que no le veo muy buenas intenciones. Lo de la foto que te cuentan no sé si servirá. No sé si alguien habrá tenido algún caso similar. Aunque depende de como sea la rascada, es posible que no lo quite ni con pulimento (siempre suele quedar algo de pintura del otro coche aunque solo sea en las zonas más profundas).

A mi hace un par de días también me hicieron una rascada importante justo donde a ti (dejando toda la esquina del paragolpes de color verde). Pero fue en la calle así que no tiene solución. El tío se dió a la fuga. Pulimento, pincel de pintura cutre y barníz para dar brillo. No se nota salvo si te acercas mucho así que mejor eso que pintar todo el paragolpes.

A ver si alguien te puede ayudar más.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor chapi el 13 Feb 2005, 17:55

ami me paso parecido, como a currar voy con mi padre en su coxe deje el leon descansando,salgo a currar y abia aparcado un 205 al lado de mi coxe pero defrente,cosa muy rara xq como no hay hueco lo mejor es aparcar de culo sino kieres dar a los de al lado,me moskeo pero no le di mas importancia,cuando llegue a casa a las 3, ahi seguia el coxe,me dio por mirar y justo donde acada la aleta,una ostia dpm, bollon y rasponazo, le miro el paragolpes y tenia pintura granate aun, osea q era el cabr...del 205, me dijeron q llamara a los municipales ya q estaban los 2 coxes aun y se veia claramente mi pintura en su paragolpes, puse una nota en su coche bien clarita, esperando q como buena persona se daria cuenta y arreglarlo por las buenas, pero el tio se debio de pasar el papel por los.....xq ni llamo por telefono ni nada de nada, encima vive en el portal de al lado pero nunca le pillo,y ya como a pasado tiempo no le puedo reclamar nada. pa que veas lo buenas personas q pueden llegar a ser algunos, me comento uno q el tio es un abuelete, no se q decirte q agas tu pero yo la proxima me lio a pinxar ruedas q ya me an exo 2 asi y la paciencia se me agota.......
un saludo a todos y a cuidar nuestras fieras
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor morpheus el 13 Feb 2005, 21:00

lo mejor q aces desde mi punto de vista es sacar fotos de los coches viendose claramente la matricula y los raspones, luego contactar con el e intentar arreglarlo amistosamente y siel tio pasa de ti a saco..............
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor DGB el 13 Feb 2005, 21:08

Yo estoy con esta gente tb en que saques fotos lo primero...

Aunque no sirva por lo menos tienes una prueba de momento.
DGB
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 13 Feb 2005, 21:20

Hola tonyfr,pues precisamente hoy he dio pa mi coche y el que aparca al lao que siempre se me arrima hoy estaba super separado,he mirado mi parachoque y se ve un mini mini roce,casi ni se ve vamos,lo que pasa que el otro coche es un toledo rojo y tiene mil rascadas,pero bueno por esa cosa ni me molesto en dejarle la nota :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor blazer el 13 Feb 2005, 22:03

Yo creo que tiene razon Bhc, primero sacate unas fotillos por si acaso se le ocurre arreglar el coche, luego llama a tu seguro y comentale el suceso a ver que te dicen... Luego hablas de forma amistosa con el tio...

Si se comporta mal agarras un poco de acido de bateria o de liquido de frenos y se lo rocias por el capo y ya veras lo que pasa....
:wink: :wink: :wink:

S2 Siempre hay algun gilipollas......
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonyFR el 13 Feb 2005, 22:53

Bueno chicos, pues he stao pensando y hablándolo cn mis amigos y tb me dicen lo mismo, ke primero hable cn el pavo e intentar ir de wenas, si x el contrario se me pone tonto tonces la cosa cambiará.

Aunke tb como dicen ahí arriba......si no me puso una nota en su dia poca importancia le tuvo ke dar, y es imposible ke no se diese cuenta, pero imposible.

Ya os mantendré informaos jejeje
tonyFR

Notapor nen el 21 Feb 2005, 17:24

como acabo lo del parking?? es que yo estoy en las mismas, he sacado fotos del toque que a aparecido en mi parachoques y el coche de al lado a desaparecido, le dejare la nota a ver que me dice, cuando lo vea. Tu como lo has solucionado???
nen
Asidu@ en la selva

Notapor tonyFR el 21 Feb 2005, 20:38

La continuación de esto en el siguiente post, eske ahora cambia la cosa jejeje
tonyFR

Volver a General