leontwintuning escribió:y digo yo, si son iguales porque no comprar los originales del leon nuestro y ya esta?
no les veo la diferencia
Porque los del Leon en la Seat creo que estan a mas de 75€ cada uno... asi que echa cuentas.
Moderador: cvillajos
leontwintuning escribió:y digo yo, si son iguales porque no comprar los originales del leon nuestro y ya esta?
no les veo la diferencia
leontwintuning escribió:joder yo me he pillado en los desguaces un monton y me parecen que cuestan 6 euros
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1289 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Navi MFD1 Seat, convertirlo a VW Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Lazpi Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), foxfury, Majestic-12 [Bot] y 15 invitados