pues bueno..hace poco lleve mi coche a la seat por un problemita con el cierre, ya q solo me abria una puerta y tenia q abrir el resto desde fuera.
bien..pues alli me tuvieron un dia desd las 3 asta las 7 de la tarde...cobrandome....bastante...y nada q cojo...arranco y paro 5 metros después...pruebo q funcione bien y ....sorpresa...no funcionaba!!1así q volvi pa la seat y luego me lo arreglaron en 5 minutos"!!o sea q me timaron tela...pq lo tuvieron toa la tarde pa cobrarme la mano de obra
bueno y ahi no acaba todo...q me dijeron q tenia la centralita estropeada q no me iva a aguantar no se q mas movidas...que tenia q cambiar y que costaba 400€ +la mano de obra a parte,...o sea...a saber...
bueno`pues el maletero no cerraba ni abria ...solo al meter la llave
y nada...fui a otro taller recien abierto de chicos con poca experiencia...y me miraron lo del cierre y nada...simplemente tenia una pieza suelta!!!
y les dije lo d la centralita...y me dijeron que estaba perfectamente ..y todo eso en 1 ora!!!
con todo esto os quiero decir q nunca nunca si no teneis garantia lleveis el coche a la seat jajajaja
en la seat...y en un taller normal
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 233
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
No creo que eso sea tal y como cuentas, no en todas las Seat son unos incompetentes.Mi coche en tema de mecánica solo ha pisado Seat y estoy contento con el trato. El problema es más bien de los clientes, que no tenemos ni idea de como hacer las cosas. Una cosa que siempre recomiendo es pedir un presupuesto previo y así no se dan esos problemas.En el ETKA viene acordado el tiempo de cada reparación. Si en cambiar x pieza se tarda una hora te tienen que cobrar una hora, aunque el coche lo hayan tenido alli tres días.
Asi que esto de generalizar no es bueno, hay talleres buenos y malos oficiales y no oficiales......lo que tenemos que ser es un poco más espabilados y conocer nuestros derechos.
NO todo es llegar y soltar la gallina....
Asi que esto de generalizar no es bueno, hay talleres buenos y malos oficiales y no oficiales......lo que tenemos que ser es un poco más espabilados y conocer nuestros derechos.
NO todo es llegar y soltar la gallina....
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es tal cual lo cuento
sali d alli, paré 5 metros después y no funcionaba
me dijeron q era la centralita q estaba estropeada y que habia q cambiarla
q la resetearan o algo asi y aber si duraba, y gfuncionaba todas las puertas hasta q me dio x mirar una vez si pechara el maletero y no pechaba ni abria, solo cn llave
y lo lleve a un taller normal y corriente y el mecanico enchufó algo en el coche (no se q es pq no entiendo d coches) y dijo...la centralita no deberia de ser pq no da fallo, palabras tecxtuales de él. y lo miró el maletero y vio que habia algo suelto!lo arreglóy perfecto ahora!
y en la seat ya ves...es mi opinon sobre la seat de aki, no meto a todas en el saco...pero bueno...muxo mas caro q otro taller no me puedes discutir q no es...pq te cobran muisimo mas
sali d alli, paré 5 metros después y no funcionaba
me dijeron q era la centralita q estaba estropeada y que habia q cambiarla
q la resetearan o algo asi y aber si duraba, y gfuncionaba todas las puertas hasta q me dio x mirar una vez si pechara el maletero y no pechaba ni abria, solo cn llave
y lo lleve a un taller normal y corriente y el mecanico enchufó algo en el coche (no se q es pq no entiendo d coches) y dijo...la centralita no deberia de ser pq no da fallo, palabras tecxtuales de él. y lo miró el maletero y vio que habia algo suelto!lo arreglóy perfecto ahora!
y en la seat ya ves...es mi opinon sobre la seat de aki, no meto a todas en el saco...pero bueno...muxo mas caro q otro taller no me puedes discutir q no es...pq te cobran muisimo mas
-
ah y que me cobraran no es el problema, el problema es q mecobraran aciendolo mal....si me lo dejaran bien me daba igual
-
Re: en la seat...y en un taller normal
nypen escribió:ah y que me cobraran no es el problema, el problema es q mecobraran aciendolo mal....si me lo dejaran bien me daba igual
No te enfades mujer jejeje.....lo que conectarían seria el Vagcom, para revisar el modulo.Y en vez de un fallo electrónico seria mecánico.
Pero a lo que me refiero, es a esto ultimo que pones....no te importa que te cobren, vale, antes has dicho que te clavaron.De esto deduzco que el precio de la reparación es abusivo para algo que tu viste que se arregla en 5 min.
Pues ahi esta lo que te digo, cuando se va al taller lo primero que hay que hacer es informarse de que ocurre y a cuanto va a ascender la broma, No puedes llegar dejar el coche, recogerlo, pagar y luego estar desconforme.
Si tu te informas antes, tienes dos opciones o lo dejas en ese taller o buscas otro.....de aqui lo que he dicho en el post anterior.
Una reparación puede quedar bien o mal en un taller por eso dan garantia de 1 año o 100000kms en taller oficial de las piezas y reparación. Hazme caso, proxima averia que tengas, pide presupuesto primero e informate de todo.
Saludos
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: en la seat...y en un taller normal
lo q pasa es q ellos me dijeron q no sabian, q tenian q mirarlo q no sabian q era
quizas x eso tardaron mas la primera vez...pèro tanto cm 4 oras...
y luego en 8minutos ...lo qicieron antes en 4 horas fue lo que mas me enfadó...
si yo me supuse q me ivan a cobrar pq es caro en la seat,,,pero m imagine q al ser la seat sabrian mejor el fallo y como arreglarlo ...
pero parece q no jeje,
y no me enfado hombre jeje
quizas x eso tardaron mas la primera vez...pèro tanto cm 4 oras...
y luego en 8minutos ...lo qicieron antes en 4 horas fue lo que mas me enfadó...
si yo me supuse q me ivan a cobrar pq es caro en la seat,,,pero m imagine q al ser la seat sabrian mejor el fallo y como arreglarlo ...
pero parece q no jeje,
y no me enfado hombre jeje
-
6 mensajes
• Página 1 de 1