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Notapor Carlos_FR el 21 Feb 2005, 00:47

Llamamiento pa todas las personas q posean el vag-com....tengo la valvula EGR anulada y aora me a aconsejao un mecanico q la vuelva a poner, ya no puedo asistir a las kdds asiq si alguien me ace ese favor de qedar algun dia y volvermela a conectar se lo agradeceria
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Notapor javi_bus el 21 Feb 2005, 00:56

A mi me pilla un poco lejos pero seguro que alguien de Madrid puede echarte un cable. ¿Pero por qué te ha dicho que la actives?

Un saludo
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Notapor Carlos_FR el 21 Feb 2005, 22:42

porq me a comido toda la cabeza....se q ensucia el motor y todo pero me a convencido de q si viene de serie q no hara tanto daño al motor y tal y cual sobre todo q se gana tiron, q realmente perdi cuando me la pusieron ... y me la pusieron en el kinepolis pero aora trabajo los sabados por la mñn y no puedo acercarme
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Notapor oliver_20 el 21 Feb 2005, 23:16

Pues yo k tu o no se la conectaba otra vez o limpiala cada cierto tiepo, xk se ensucia muxisimo.

Saludos
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Notapor leotdi el 21 Feb 2005, 23:38

viene de serie por el tema de la contaminacion, pero ten en cuenta una cosa, lo que no tira fuera se queda dentro del coche, tu veras, pero yo seguia con ella anulada
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Notapor ocsuarez el 22 Feb 2005, 00:12

A todo esto ¿una vez anulada es conveniente limpiarla o ya da igual?
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Notapor Carlos_FR el 22 Feb 2005, 00:44

pero porq tira menos el coche esq no lo entiendo, se supone q le aces q trabaje mas limpio y te va peor
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Notapor elalex el 22 Feb 2005, 10:49

Carlos_FR escribió:pero porq tira menos el coche esq no lo entiendo, se supone q le aces q trabaje mas limpio y te va peor


Te va peor??
"Todo tiempo pasado fue anterior"
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Notapor Carlos_FR el 22 Feb 2005, 11:27

en lo q es respuesta al acelerar si, aunq tengo repro y yega muy alto el coche pero no se, to lo q se pueda ganar en aceleracion me interesa
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Notapor Lito69 el 22 Feb 2005, 12:50

La valvula egr solo funciona cuando le estas pisando poco al coche,una vez le exiges al coche se cierra para ganar en prestaciones,si es verdad esto que he estudiao solo recircula gases a bajas revoluciones o cuando esta a ralenti,vamos cuando lo llevamos en plan maricona,el resto del tiempo se cierra,a parte otra cosa,si la desactivas sale mas mierda al medio ambiente,pero no solo eso sino que pasa mas mierda por el catalizador y mas mierda por el tubo de escape,y al fin y al cabo la carbonilla le pegas un viajecillo largo o lo estrujas un poco una vez al mes y sale todo
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Notapor javi_bus el 23 Feb 2005, 00:05

Pues no sé si será un efecto placebo porque en teoría no tiene que afectar nada. Esos comentarios de "sube mejor desde que la desactivé", suena mejor, etc estoy casi seguro de que es un efecto placebo. Lo primero porque eso no puede llegar a notarse así, "a ojo". Y lo segundo porque la EGR solo está abierta con el coche al ralentí y a muy bajas vueltas. En cuanto lo subes mínimamente de vueltas o aceleras un poco se cierra.

Por cierto: el VAG-Com no la cierra del todo. Se suele quedar un 4% abierta (respecto al 40 o 60% que tiene normalmente cuando está abierta). Pero es menos suciedad para el motor. No creo que merezca la pena cerrarla manualmente.

A mi padre, que tiene un Laguna dci de los nuevos se la tuvieron que cerrar después de unos 120.000kms porque estaba ya muy sucia la admisión.


Carlos_FR escribió:en lo q es respuesta al acelerar si, aunq tengo repro y yega muy alto el coche pero no se, to lo q se pueda ganar en aceleracion me interesa
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