Reposabrazos
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Reposabrazos
Pues estoy pensando en ponerselo, pero nose si realmente compensa o seria una tonteria.......... Es incomodo para cambiar de marchas y para poner el freno mano o compensa gastarse el dinero..........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Pues si es pun poco incomodo para poner los cinturones y el freno de mano, pero te acostumbras pronto y para mi si vale la pena el gasto ya que como tiene tres posiciones te acoplas y vas más comodo, sobretodo en autovia cuando no tienes que cambiar de marchas, aparte de que te ganas un hueco para dejar cosas.
Salu2!!
Salu2!!
-
josealex28 - Leoner@ habitual
Compratelo sin duda,es comodisimo,tan comodo que cualquier dia me duermo,ya si un coche no lo tiene se me cansa el brazo,antes de tener el reposabrazos me tocaba los huebs o el freno mano,en esta web tienes un manual de como ponerlo,es muy facil,aunque ya hay mas post sobre esto he? utliza el buscador.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo lo he puesto y no tiene nada de otro mundo aunque tienes que desmontar la zona de plasticos de donde esta el freno de mano.. es muy sencillo solo lleva unos tornillos y sale solo.... eso si tienes que tener cuidado al quitar el cerdo de la caja de cambio que puedes arañarlo... por lo demas tirao.... y de tiempo 1 hora y te sobra... Es muy comodo, y a no ser que sean un gigante podras ponerte el cinturon sin problemas y el freno de mano va perfect.. es acostumbrarse, para hacer trompos si es mas jodio... aunque lo puedes levantar... y tirarle.. je je
Saludos
Saludos
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Bajate dos manuales de esta web y pontelo tu por dios,los manuales son sacar cerquillo y manual reposabrazos,es facilisimo y ademas mola hacerlo uno mismo,si te lo haces tu quedara mega bien,yo tarde con mucha tranquilidad una hora y algo,eso si,no quites el plastico del reposabrazos hasta que acabes y pon un trapito alrededor del freno mano pa que no se ralle cuando subas el plastico pa hacer el bujero,fijate bien en el manual y hazlo con cuidado,nada va duro o sea que si ves que algo va duro es que lo estas haciendo mal,venga ya veras como escribes de que lo has puesto y es mu facil 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
8 mensajes
• Página 1 de 1