Reposabrazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: josealex28

Reposabrazos

Notapor morpheus el 21 Feb 2005, 13:35

Pues estoy pensando en ponerselo, pero nose si realmente compensa o seria una tonteria.......... Es incomodo para cambiar de marchas y para poner el freno mano o compensa gastarse el dinero..........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor josealex28 el 21 Feb 2005, 13:41

Pues si es pun poco incomodo para poner los cinturones y el freno de mano, pero te acostumbras pronto y para mi si vale la pena el gasto ya que como tiene tres posiciones te acoplas y vas más comodo, sobretodo en autovia cuando no tienes que cambiar de marchas, aparte de que te ganas un hueco para dejar cosas.
Salu2!!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 21 Feb 2005, 13:52

Compratelo sin duda,es comodisimo,tan comodo que cualquier dia me duermo,ya si un coche no lo tiene se me cansa el brazo,antes de tener el reposabrazos me tocaba los huebs o el freno mano,en esta web tienes un manual de como ponerlo,es muy facil,aunque ya hay mas post sobre esto he? utliza el buscador.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor morpheus el 21 Feb 2005, 14:26

Ok, gracias, lo siento lito es q este finde semana se me ocurrio ponerlo y oy mientras estudiaba entre a echar un ojo y se m ocurrio ponerlo....... Se me paso lo del buscador la verdad
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor morpheus el 23 Feb 2005, 13:49

Pase oy por la seat y el reposabrazos me sube 118 euros con iva incluido, de mano de obra me cobran 45 euros por una hora........... podria ponerlo yo pero tengo miedo pifiarla...........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor Yazaki el 23 Feb 2005, 14:51

Yo lo he puesto y no tiene nada de otro mundo aunque tienes que desmontar la zona de plasticos de donde esta el freno de mano.. es muy sencillo solo lleva unos tornillos y sale solo.... eso si tienes que tener cuidado al quitar el cerdo de la caja de cambio que puedes arañarlo... por lo demas tirao.... y de tiempo 1 hora y te sobra... Es muy comodo, y a no ser que sean un gigante podras ponerte el cinturon sin problemas y el freno de mano va perfect.. es acostumbrarse, para hacer trompos si es mas jodio... aunque lo puedes levantar... y tirarle.. je je

Saludos
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor morpheus el 23 Feb 2005, 17:24

Si solo me incordia pa acer trompos entos vamos bien........ d momento le tengo demasiao aprecio como pa acerlos........ si tal con el de mi padre pero q nose entere q me mata..........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 23 Feb 2005, 21:58

Bajate dos manuales de esta web y pontelo tu por dios,los manuales son sacar cerquillo y manual reposabrazos,es facilisimo y ademas mola hacerlo uno mismo,si te lo haces tu quedara mega bien,yo tarde con mucha tranquilidad una hora y algo,eso si,no quites el plastico del reposabrazos hasta que acabes y pon un trapito alrededor del freno mano pa que no se ralle cuando subas el plastico pa hacer el bujero,fijate bien en el manual y hazlo con cuidado,nada va duro o sea que si ves que algo va duro es que lo estas haciendo mal,venga ya veras como escribes de que lo has puesto y es mu facil :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General