Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, yalot

Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!

Notapor agn el 17 Feb 2005, 20:00

pues eso, esta mañana me ha llegado el cable, con su factura y perfectamente embalado, y esta tarde lo he probado, me he bajado el pc al garage, si si, pc :nut: y lo he enchufado al coche, he arrancado el vag-com y ha funcionado a la primera, he puesto lo de que se cierren las puertas a 20 km/h, el testigo del cinturon, he borrado el fallo del airbag que tenia, cerrado la egr, etc. vamos que va perfecto y os recomiendo que si lo teneis que pillar lo pilleis en www.satvigo.com son solo 18 euros!!!!!!!!!!
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor yalot el 17 Feb 2005, 20:03

hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.
yo no tengo portatil, pero el de un colega trae puerto serie, pero hay otros portatiles que no lo traen.
que me recomendais que haga, la verdad que hay bastante diferencia.

salu2
yalot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonzio el 17 Feb 2005, 20:11

Eso alguien que entienda. Yo no tengo serial, si usb. Funciona bien el de USB. Había oido que daba problemas.
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Ferni el 17 Feb 2005, 22:11

agn, en total cuanto te ha salido, 18 o casi 30 euros esque yo lo estuve mirando y valia 18 pero luego habia que sumar iva y transporte y se quedaba en casi 30,¿verdad?, haber si voy a estar mirando otro cable y no es el mismo,jejejej. :roll:
Ferni
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 17 Feb 2005, 22:15

Ferni escribió:agn, en total cuanto te ha salido, 18 o casi 30 euros esque yo lo estuve mirando y valia 18 pero luego habia que sumar iva y transporte y se quedaba en casi 30,¿verdad?, haber si voy a estar mirando otro cable y no es el mismo,jejejej. :roll:

si claro, logicamente hay que pagar 18 euros, + iva, mas portes, mas el contrareembolso si escojemos esta opcion y no el ingreso, en total 31 euros.

el de usb no me acuerdo lo que valia, 80 euros???? pues sumarle por lo menos 25 mas.
yo que tengo el serial y lo he probado os he de decir que va muy bien, y es bastante rapido, no se si vale la pena la diferencia de pasta, a no ser que no haya mas remedio segun las conexiones que tengamos.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Ferni el 17 Feb 2005, 22:21

muchas gracias compañero,jeje, esque no sabia si seria el mismo porque como no estoy muy puesto en ese tema.
Ferni
Leoner@ habitual

Notapor javi_bus el 17 Feb 2005, 22:52

Pues depende. El puerto de serie está desfasado y por eso la inmensa mayoría de los portatiles nuevos no lo tienen (y esto ya desde hace tiempo). Los ordenadores de sobremesa sí suelen tenerlo. En cambio puerto USB lo tienen todos (salvo los muy muy viejos). Por otro lado es más caro. No sé, valora que te sale mejor.

Yo cuando compré el cable lo cogí de serie (ya hace bastante tiempo) y para poder usarlo me tuve que agenciar un conversor Serie/USB y valen una pasta. Sale mejor de precio yo creo comprarlo todo en uno. Aunque si compras el conversor por separado, también lo puedes usar con otros periféricos si lo necesitases.

yalot escribió:hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.
yo no tengo portatil, pero el de un colega trae puerto serie, pero hay otros portatiles que no lo traen.

salu2
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Re: Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!

Notapor erwy el 18 Feb 2005, 18:20

hola compañero, estoy muuy interesado en comprar el cable, pero supongo que necesitaré un programa para poder modificar las funciones de mi leon, ¿Dónde lo podría adquirir? ¿Éste manual viene en inglés? Muchas gracias por la información, un saludo.
erwy

..

Notapor agn el 18 Feb 2005, 20:36

se llama vag-com y lo encontraras en emule, esta en ingles y español
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 18 Feb 2005, 20:50

javi_bus escribió:Pues depende. El puerto de serie está desfasado y por eso la inmensa mayoría de los portatiles nuevos no lo tienen (y esto ya desde hace tiempo). Los ordenadores de sobremesa sí suelen tenerlo. En cambio puerto USB lo tienen todos (salvo los muy muy viejos). Por otro lado es más caro. No sé, valora que te sale mejor.

Yo cuando compré el cable lo cogí de serie (ya hace bastante tiempo) y para poder usarlo me tuve que agenciar un conversor Serie/USB y valen una pasta. Sale mejor de precio yo creo comprarlo todo en uno. Aunque si compras el conversor por separado, también lo puedes usar con otros periféricos si lo necesitases.

yalot escribió:hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.

salu2

Mi tatil tiene mas de dos años y no tiene puerto serie, se adelanto a su tiempo el cabron !!! :evil: :evil: :evil: , asi que llevo tiempo barruntando el tema, no veas lo que jode pagar 70 por un cable por el mero hecho de ser usb, cuando su hermano "serie" cuesta 18... :(

Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios :D :D :D
Neco
Gurú de los leones

Notapor javi_bus el 18 Feb 2005, 23:13

Neco escribió:Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios :D :D :D

jajaja, muy buena. Eso ya lo pensé yo. Pero los conversores Serie/USB llevan mucho tiempo a este precio. Yo no he visto que bajen nada después de meses y meses. Otra cosa sería organizar una compra en grupo (pidiendo cada uno el cable que le venga mejor) y buscar un precio mejor. Yo por desgracia ya lo tengo pero igual sale gente interesada por el foro y os hacen un precio especial.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 19 Feb 2005, 00:34

Yo tengo el cable puerto serie de Satvigo y me va de maravilla, os le podeis comprar sin ningun miedo.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Neco el 19 Feb 2005, 01:33

javi_bus escribió:
Neco escribió:Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios :D :D :D

jajaja, muy buena. Eso ya lo pensé yo. Pero los conversores Serie/USB llevan mucho tiempo a este precio. Yo no he visto que bajen nada después de meses y meses. Otra cosa sería organizar una compra en grupo (pidiendo cada uno el cable que le venga mejor) y buscar un precio mejor. Yo por desgracia ya lo tengo pero igual sale gente interesada por el foro y os hacen un precio especial.

Me referia a que bajen de precio los cables usb de sat-vigo :lol:

Los conversores no creo que bajen nunca, solo pueden ir a mas cuanto mas tiempo pase :roll:
Neco
Gurú de los leones

Notapor illi206 el 24 Feb 2005, 22:36

si os interesa tengo unos pcmcia a serie que funcionan a l aperfecion con el vag-com.
precio 50€
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General