Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!
pues eso, esta mañana me ha llegado el cable, con su factura y perfectamente embalado, y esta tarde lo he probado, me he bajado el pc al garage, si si, pc :nut: y lo he enchufado al coche, he arrancado el vag-com y ha funcionado a la primera, he puesto lo de que se cierren las puertas a 20 km/h, el testigo del cinturon, he borrado el fallo del airbag que tenia, cerrado la egr, etc. vamos que va perfecto y os recomiendo que si lo teneis que pillar lo pilleis en www.satvigo.com son solo 18 euros!!!!!!!!!!
-
agn - Aqui + que con la novi@
hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.
yo no tengo portatil, pero el de un colega trae puerto serie, pero hay otros portatiles que no lo traen.
que me recomendais que haga, la verdad que hay bastante diferencia.
salu2
yo no tengo portatil, pero el de un colega trae puerto serie, pero hay otros portatiles que no lo traen.
salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
agn, en total cuanto te ha salido, 18 o casi 30 euros esque yo lo estuve mirando y valia 18 pero luego habia que sumar iva y transporte y se quedaba en casi 30,¿verdad?, haber si voy a estar mirando otro cable y no es el mismo,jejejej. 

-
Ferni - Leoner@ habitual
..
Ferni escribió:agn, en total cuanto te ha salido, 18 o casi 30 euros esque yo lo estuve mirando y valia 18 pero luego habia que sumar iva y transporte y se quedaba en casi 30,¿verdad?, haber si voy a estar mirando otro cable y no es el mismo,jejejej.
si claro, logicamente hay que pagar 18 euros, + iva, mas portes, mas el contrareembolso si escojemos esta opcion y no el ingreso, en total 31 euros.
el de usb no me acuerdo lo que valia, 80 euros???? pues sumarle por lo menos 25 mas.
yo que tengo el serial y lo he probado os he de decir que va muy bien, y es bastante rapido, no se si vale la pena la diferencia de pasta, a no ser que no haya mas remedio segun las conexiones que tengamos.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Pues depende. El puerto de serie está desfasado y por eso la inmensa mayoría de los portatiles nuevos no lo tienen (y esto ya desde hace tiempo). Los ordenadores de sobremesa sí suelen tenerlo. En cambio puerto USB lo tienen todos (salvo los muy muy viejos). Por otro lado es más caro. No sé, valora que te sale mejor.
Yo cuando compré el cable lo cogí de serie (ya hace bastante tiempo) y para poder usarlo me tuve que agenciar un conversor Serie/USB y valen una pasta. Sale mejor de precio yo creo comprarlo todo en uno. Aunque si compras el conversor por separado, también lo puedes usar con otros periféricos si lo necesitases.
Yo cuando compré el cable lo cogí de serie (ya hace bastante tiempo) y para poder usarlo me tuve que agenciar un conversor Serie/USB y valen una pasta. Sale mejor de precio yo creo comprarlo todo en uno. Aunque si compras el conversor por separado, también lo puedes usar con otros periféricos si lo necesitases.
yalot escribió:hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.
salu2
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Re: Cable vag-com de satvigo (18 euros) ok!!!!!
hola compañero, estoy muuy interesado en comprar el cable, pero supongo que necesitaré un programa para poder modificar las funciones de mi leon, ¿Dónde lo podría adquirir? ¿Éste manual viene en inglés? Muchas gracias por la información, un saludo.
-
erwy
javi_bus escribió:Pues depende. El puerto de serie está desfasado y por eso la inmensa mayoría de los portatiles nuevos no lo tienen (y esto ya desde hace tiempo). Los ordenadores de sobremesa sí suelen tenerlo. En cambio puerto USB lo tienen todos (salvo los muy muy viejos). Por otro lado es más caro. No sé, valora que te sale mejor.
Yo cuando compré el cable lo cogí de serie (ya hace bastante tiempo) y para poder usarlo me tuve que agenciar un conversor Serie/USB y valen una pasta. Sale mejor de precio yo creo comprarlo todo en uno. Aunque si compras el conversor por separado, también lo puedes usar con otros periféricos si lo necesitases.yalot escribió:hola, yo estoy por pillarlo, pero nose que hacer, si pillar el de 18€ de puerto serie, o pillar el de puerto USB.
salu2
Mi tatil tiene mas de dos años y no tiene puerto serie, se adelanto a su tiempo el cabron !!!

Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios

-
Neco - Gurú de los leones
Neco escribió:Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios![]()
![]()
jajaja, muy buena. Eso ya lo pensé yo. Pero los conversores Serie/USB llevan mucho tiempo a este precio. Yo no he visto que bajen nada después de meses y meses. Otra cosa sería organizar una compra en grupo (pidiendo cada uno el cable que le venga mejor) y buscar un precio mejor. Yo por desgracia ya lo tengo pero igual sale gente interesada por el foro y os hacen un precio especial.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
javi_bus escribió:Neco escribió:Tambien estuve mirando conversores, pero te salen por una pasta, y francamente, no creo que me sirva para nada mas, asi que supongo que me esperare a que todos os pilleis el usb y bajen los precios![]()
![]()
jajaja, muy buena. Eso ya lo pensé yo. Pero los conversores Serie/USB llevan mucho tiempo a este precio. Yo no he visto que bajen nada después de meses y meses. Otra cosa sería organizar una compra en grupo (pidiendo cada uno el cable que le venga mejor) y buscar un precio mejor. Yo por desgracia ya lo tengo pero igual sale gente interesada por el foro y os hacen un precio especial.
Me referia a que bajen de precio los cables usb de sat-vigo

Los conversores no creo que bajen nunca, solo pueden ir a mas cuanto mas tiempo pase

-
Neco - Gurú de los leones
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1